Maletas de GS en ADV.

aladroque

Allá vamos
Buenas foreros, pues como digo en el asunto, quiero pillarme una ADV. de segunda del 2006 y quisera saber, por si alguno de vosotros lo habéis hecho o visto, si hay que hacer mucha movida para acoplar las maletas vario lateral de la GS normal en en la ADV. Gracias y saludos ;)

Comprar las maletas y sus respectivos soportes. Si quieres el top, pues lo mismo, comprarlo junto con el soporte y la parrilla trasera.

La parrilla trasera de la ADV no te valdrá.

No existe ninguna complicación, para las maletas, sólo hace falta poner los soportes de las vario en la moto y ya está.
Si tienes los soportes de la Adventure, por supuesto hay que quitarlos antes.
  Saludos..

Hola, si ya tienes los soportes y las maletas de la Adventure, yo estoy interesado en poner en mi GS "normal" las maletas de la Adventure, por si te interesa el cambio por mis tres maletas vario que están impecables.
Un saludo.

727E657A7E6E79642B0 dijo:
Hola, si ya tienes los soportes y las maletas de la Adventure, yo estoy interesado en poner en mi GS "normal" las maletas de la Adventure, por si te interesa el cambio por mis tres maletas vario que están impecables.
Un saludo.

No os di todos los detalles, yo tengo la GS normal con todas las maletas, pero el que me la quiere comprar no quiere las maletas por lo que se las quiero poner a la ADV que me voy a agenciar en breve, de ahí la cuestión. Gracias igualmente. Saludos.

25242524253822510 dijo:
Comprar las maletas y sus respectivos soportes. Si quieres el top, pues lo mismo, comprarlo junto con el soporte y la parrilla trasera.

De cuánto dinero estamos hablando para esa parrilla trasera?. Saludos.

7974797C6A77696D7D180 dijo:
[quote author=25242524253822510 link=1281981917/1#1 date=1281991908]Comprar las maletas y sus respectivos soportes. Si quieres el top, pues lo mismo, comprarlo junto con el soporte y la parrilla trasera.

De cuánto dinero estamos hablando para esa parrilla trasera?. Saludos.[/quote]

Cara si es nueva. Puedes cambiarsela a alguien que quiera hacer el cambio de las maletas de la ADV a la GS. Una parrilla por otra.

Atrás