maletas de la k75

jimenez_trinidad

Acelerando
me gustaria saber si se podrian adaptar las maletas touring de las k75/100 a la st..¿que opinais?

En mi opinión es una aberración, coincido plenamente con Margaman. Pero desconozco si se podrían adaptar, yo diría que la izquierda no por el tema del escape.

Un saludo! ;)

Yo tengo una K75 y una F800ST, y mirándolas una al lado de la otra en el garaje ya te digo que cambies de idea.

Estéticamente estoy con Margaman (además, yo uso mucho esa misma frase jajajaja) quedaría como un Santo Cristo con dos pistolas (es decir, no pega ni con cola).

Además sería tremendamente complejo FABRICAR (porque evidentemente no existe) un soporte que adapte unas maletas pensadas para ir en vertical sobre una moto que tiene los soportes inclinados hacia el exterior y que además no coinciden 2 tetones superiores de la F con los dos enganches superiores de la K, ni los dos inferiores de esta con la barra inferior donde apoyan los de la F.

Le podemos dar todas las vueltas que quieras y si es que tienes capricho no te lo voy a quitar, pero creo que no es buena idea.

Ya te digo que yo las tengo las dos aparcadas una junto a otra y ha sido leer tu mail y cuando baje luego al garaje y las vea me van a dar sudores fríos ;)

Creo que a la ST las únicas maletas que le quedan bien son las suyas, incluso las universales de otras marcas a mi al menos me parece que se despegan totalmente de la estética de la moto.

Otra cosa es que quieras hacer viajes largos con equipaje y ya la estética cede ante la capacidad de almacenamiento, pero incluso en ese caso yo optaría antes por ponerle añadirle a las maletas originales un topcase y una bolsa sobredepósito.

Atrás