Maletas de RT para una R??

Rooter

En rodaje
Hola estoy buscando unas maletas para poner a mi R1200R, he visto unas de una RT de segunda mano. Valen sin problemas para la R??

Muchas gracias.

Ten cuidado porque si tu R12R es de las nuevas (2011+), no valen directamente las de la R12R anterior (2010-). Exteriormente parecen iguales, pero hace falta una "pieza" para poder montarlas en la nueva. No sé si es para adaptarlas a las fijaciones de la moto, o sólo el protector para el escape... igual por aquí nos lo aclaran.

Lo que ya no me sé es la equivalencia con los modelos de R12RT...:rolleyes2:

La mia es una R del 2008, las maletas no se, tendría que preguntarle al chico que las vende.

Muchas gracias por la info

Tengo una R del 2008 y las maletas de la RT y ST hasta a 2010, son las mismas, COMPROBADO PERSONALMENTE

Son las mismas, las de la R12R 2011 lo único que llevan es un protector térmico por llevar un silenciador más corto.

Muchas gracias por la ayuda, ahora a ver si consigo las maletas a precio razonable ;)

Si son iguales pero sin pintar,salvo el detalle de la nueva del 2011 el protector debido al tubo de escape más corto,yo la saque con ellas puestas,un saludo
5O41N.jpg

Atrás