Maletas en F800GS

silavario

Arrancando
Hola a todos,

Pues lo primero presentarme que soy nuevo en esto de las motos BMW y he empezado por una F800GS....
Leyendo por el foro llevo bastante tiempo, podeis ver que me di de alta hace mas de un año, pero ahora es cuando ya que tengo la motod desde la semana pasada, pues tengo que empezar a participar...

Las primeras impresiones con la moto son una maravilla, aun está en rodaje y todavia no se le puede sacar la pringue pero tiene muy buena pinta, a y es PRECIOSA.....

Pues en lo primero que me tendré que gastar las pelas es en poner las maletas... ¿cuales me recomendais, las de BMW o las de Touratech? Las de Toueratech se pueden ver en fotos pero las de BMW no las encuentro por ningun sitio, decirme donde las puedo ver para ver como quedan... Por otra parte las de Touratech me parecen muy cuadradas y demasiado pensadas para andar por el desierto y no para el dia a dia... ¿no? ¿cuales tenis puestas vosotros? ¿podeis poner alguna foto???

Enga y gracias,
Nos vemos por aqui...

Hola colega, en primer lugar felicitarte por la adquision, es una maquinon ya veras cuando termines el rodaje.

Yo llevo las originales, principalmente porque cuando no las llevas la moto no parece un enjendro lleno de hierros, alguno incluso por detras de la matricula como si fuese un para golpes, sin embargo los anclajes de BMW apenas se notan.

Pasate por este foro http://f800gs.creatuforo.com/index.php

Saludos y a disfrutar ;)

Las maletas de la 800gs son las mismas de la 1200 gs con la única diferencia que las de la 800 no tienen la parte metalica. es decir son regulables en anchura igual que su hermana mayor. Son totalmente en negro mate.

Yo originales

perefjr1300 dijo:
Las maletas de la 800gs son las mismas de la 1200 gs con la única diferencia que las de la 800 no tienen la parte metalica. es decir son regulables en anchura igual que su hermana mayor. Son totalmente en negro mate.

Yo originales