Maletas F 650 GS

zenuter

Allá vamos
A lo mejor es de perogrullo, pero quiero saber si son útiles o bien, con unas alforjas (como esas de las bicis pero en bueno), me puedo apañar... No sé, me parecen una pasta (y hoy mi señora me ha dicho que a lo mejor en semana santa nos piramos con la moto, si sale mal el plan principal, que es tener un crío...).

Evidentemente, en el top case y la bolsa de depósito, no caben demasiadas cosas (ahora, que menos me cabía en mi camino de santiago en patines, y llegué).

Gracias

jlbello dijo:
(y hoy mi señora me ha dicho que a lo mejor en semana santa nos piramos con la moto, si sale mal el plan principal, que es tener un crío...).

Hombre... supongo que si el tema fuera "tenerlo" no hablarias tan a la ligera de la posibilidad de que salga mal el plan :-[ y en ese caso te deseo mucha suerte...

Pero si de lo que se trata es de hacerlo, vamos, cualquier sitio es bueno aunque vayas en moto no? ;D

Saludos

Si alguien sabe dónde comprar cascos para bebes que lo diga, por si al amigo "jlbello" se hace falta, pues supongo que las cintas para llevar al bebe colgado del pecho las tendrá ya. De esta forma podéis ir en moto el bebe, tu y tu chica :D

Saludos y que todos los planes vayan bien¡¡¡¡¡¡¡¡

El "problema" es que ayer hizo dos meses que el plan principal (con 5 meses de vida intrauterina) se fue al garete (la ciencia ha avanzado mucho, pero hay cosas que pasan porque la naturaleza (o dios para los que creen o creemos o crean) las dicta). Irnos en semana santa es una vía de escape a una gran pérdida (...), además de ser los dos maestros (y trabajar con niños que no son nuestros) y las cosas no pintan muy amables en mi profesión... (malos tratos, problemas de comportamiento,...).

Si queréis que os diga la verdad, cambiaría todas mis posesiones (moto incluída) por parir una vida (o que mi mujer la pariese), pero a veces, la naturaleza es sabia, otras caprichosa, y otras, una verdadera H**a de ***.

Si el plan principal nos sale bien, o me quedo en mi casa cuidando que no pasen cosas, o bien, me voy en mi lata (que gasta 14 litros a los 100 Km... ese sí que bebe y no yo), pero si no nos quedamos embarazados, necesito que me de el aire (si nos quedamos, abro las ventanillas y me pongo el casco de la bici para hacerme a la idea).

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Juanlu

Como te veo muy animado con el plan principal, te deseo que lo consigas, no por ello vas a dejar de disfrutar la moto. Yo tengo dos hijas y aunque no es todo lo que me gustaria, tambien disfruto de la moto.

Suerte

Un saludo

jlbello dijo:
El "problema" es que ayer hizo dos meses que el plan principal (con 5 meses de vida intrauterina) se fue al garete (la ciencia ha avanzado mucho, pero hay cosas que pasan porque la naturaleza (o dios para los que creen o creemos o crean) las dicta). Irnos en semana santa es una vía de escape a una gran pérdida (...), además de ser los dos maestros (y trabajar con niños que no son nuestros) y las cosas no pintan muy amables en mi profesión... (malos tratos, problemas de comportamiento,...).

Si queréis que os diga la verdad, cambiaría todas mis posesiones (moto incluída) por parir una vida (o que mi mujer la pariese), pero a veces, la naturaleza es sabia, otras caprichosa, y otras, una verdadera H**a de ***.

Si el plan principal nos sale bien, o me quedo en mi casa cuidando que no pasen cosas, o bien, me voy en mi lata (que gasta 14 litros a los 100 Km... ese sí que bebe y no yo), pero si no nos quedamos embarazados, necesito que me de el aire (si nos quedamos, abro las ventanillas y me pongo el casco de la bici para hacerme a la idea).

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Juanlu

Tocayo, lamento que la naturaleza no haya colaborado, espero que paseís el mal trago pronto y sobre todo que no os obsesioneís con el tema de la concepción ya que los agobios no son buenos.

Dejarlo por una temporada, daros el viajecito en moto y si surge pues "es la guerra", pero sin obsesionarse.

Disfrutad del momento... ;)

Suerte!!

Atrás