Maletas F 800 R

gty16forever

En rodaje
Buenos días a todos compañeros,

Tengo apalabradas unas maletas sport de segundamano para mi R, antes de quedármelas y arriesgarme me gustaría preguntar si realmente son las mismas que las de los modelos S y ST, el soporte por lo que me han dicho es distinto y lo tengo que comprar aparte pero me gustaría que me resolvierais esta duda si alguien las tiene o lo sabe.

No me gustaría gastarme la pasta que valen y que luego sean realmente de otro modelo de moto porque el dueño no tiene la moto ya.....

Un saludo y muchas gracias de antemano.

gty16forever

Creo que la izquierda no es la misma por la colocación del escape, si miras es eBay verás que no son la misma referencia, yo no me arriesgaba.

Muchas gracias por la info.

Supongo que estarán apuntadas en algún sitio de la maleta.

Asi las miro antes de comprarlas, si no voy equivocado, para la R son estas:

71 60 7 719 740
71 60 7 722 364

Un saludo,

Gty16forever

Última edición:
Por cuanto te las venden? Yo las compre de segundamano por 500 con soporte y parrilla, no se sí las pague caras o no

Buenas,

Me las venden por 300€ solo las maletas y las cerraduras para codificarmelas.

La parrilla y soportes ya los tengo.

Donde las compraste tu? Me parece muy buen precio la verdad, era un particular que encontraste?

Un saludo.

Gty16forever

No son compatibles las maletas R y S/ST debido a la posición del escape (maleta izquierda). La derecha si vale.

Muchas gracias, sois unos cracks!!!

Sabeis si la maleta lleva las referencias apuntadas en algun sitio? Asi es seguro que en la compra no pueden engañarme....

Un saludo.

Gty16forever

Buenas,

Confirmado, no me sirven asi que el trato se ha roto....una lastima porque era una buena oferta y tenia ganas de tenerlas.

Si a alguien le interesa podeis ver el anuncio en milanuncios.com, es de Valencia y por 300€ las dos maletas, las dos bolsas interiores y las cerraduras con instrucciones para codificarlas, recordad que son para modelo S y ST.

Si alguien sabe de algun contacto que venda para la R que avise que estoy interesado.

Muchas gracias de nuevo compañeros.

Gty16forever

Buenas, Si alguien vende o conoce alguien que venda las maletas sport para la F 800 R que me avise que estoy interesado en comprar unas. Un saludo, gty16forever

Atrás