Maletas F 800GS

Ratón650

Arrancando
Hola a todos. Estoy buscando las maletas para la F 800GS (tanto laterales como top case) y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrarlas. A ver si pudiérias aconsejarme alguna tienda o página web en la que encontrarlas económicas. En principio me interesan las BMW pero no se como andan de precio. Si alguien conoce compatibles que den buen resultado y estén a buen precio, acepto sugerencias ;D. Por otro lado si alguien las tiene y las vende, podrían interesarme. Gracias anticipadas. ¡¡Un saludo!!  8-)

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=3_41

Dale un vistazo ha esta pagina, no es nada cara.
Ademas en Givi tambien tienes una buena gama, yo he montado el top case de givi el mas grande y me caben los dos cascos perfectamente tambien la pantalla grande, que si andas por carretera es alucinante lo que te quita de viento y agua............ y nieve (este año en Valladolid).
Y el escape el leo vinchi (o como se diga) suena de muerte y me ha salido por 400 leurines....................... espero haberte servido de ayuda........
:D :D :D :D :D :D :D :o :o :o

Muchísimas gracias Moisesb.g. Todo lo que me digais es bienvenido ya que soy novato y no estoy muy puesto en páginas de internet, marcas etc. Gracias de nuevo, a ver que encuentro. Bye!! ;D

Atrás