MALETAS F650GS

C1BIKER

Arrancando
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
47
Puntos
0
HOLA A TODOS.

Despues del grandioso estreno de la GRAN gesita, me he dado cuenta que con la capacidad del top case original me quedo corto para el uso que le doy.
Estoy "rumiando" la idea de montarle sus maletas.
Que me decis de ellas?de su capacidad?de su acabado?Se fastidia muy facilmente el embellecedor exterior de aluminio?Molesta algo al pasagero?
en fin os agradeceria cualquier informacion y/o experiencia sobre ellas. ;)
 
Yo las tengo y funcionan estupendamente
no molestan nada al pasajero, el volumen es considerable, y se montan y desmontan facilmente.
respecto al embellecedor plateado, yo los tengo rayados, pero fue por mi culpa :-[ ... a veces, de parado, a uno se le olvida que la moto ha engordado de culo y la he rozado un par de veces.... sniff :'(
 
Yo tambien las tengo y van muy bien, no molestan en nada al acompañante y lo de aluminio en las tapas pues hay que tener cuidadin.

Saludossssssssss
 
cabe un casco en ellas???


GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
 
Yo las tengo, ya que compre la gsita completa, dan muy buen resultado y tienen bastante espacio, pero no para un casco.
De paso que alguien me diga como sacarles la maxima capacidad, aun no lo he conseguido. Un saludo.
 
Buenas,

yo las tengo y te puedo decir mis impresiones
el embellecedor de aluminio se marca con un toque de nada, es extremadamente delicado, el sistema de anclaje, un 10, cuando las quitas ni se nota, la capacidad en modo expandido es realmente buena pero una pena que no entre un casco, el mio es un abatible Schubert y ni de coña entra :(, en modo reducido van muy bien por ciudad, son unos 20 cm menos de ancho, al pasajero no le molestan en absoluto, esteticamente son lo mejor que hay, no hay color con las de la competencia, y el precio, pues creo recordar que me salieron por 480 € en su día, en definitiva te las recomiendo con sus defectillos, eso si, no te olvides que necesitaras un topcase para los cascos
 
Ay, yo lo que quiero son unas Zega con los soportes invisibles de las originales :D

...lo dejo caer por si a alguien le va eso del recorta-pega soldando piezas de aluminio ;D

slds
 
Quinolo dice:no te olvides que necesitaras un topcase para los cascos
Pero que no sea el original de BMV de la GS que se abre con mirarlo a mi ya me volaron un casco y ahora cargo con el a todas partes
 
Bueno , yo tengo las maletas tambien , y como habeis comentado todos
van estupendas .......
pero no he comprado ningun top case , ni el original ni los otros y de momento me muevo muy bien . A veces voy con una maleta o las dos o con ninguna.
Los cascos los cojo con candado al manillar .No veo el top case como para dejar un casco de 300 euros. Quizas uno tipo jet si .

Saludos.
 
Arriba