Maletas F800GT

M.P.

Arrancando
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar a maletas para mi GT. Creo que además de las propias, también se le pueden instalar las sport. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Quedan mejor o peor que las "normales"?

V´ssssssss

Las touring negras quedan muy bien y la estética de la moto no se resiente.

Además son bastante grandes para un casco modular en la derecha y uno integral en la izquierda.

A mí personalmente me gustan más las Sport por diseño y funcionalidad ya que son extensibles.
Las he probado en una GT y quedan perfectas. Los propias me parecen un poco sositas y demasiado grandes pero la capacidad obviamente mayor.
En las Sport caben dos cascos integrales en ambas.

A mí personalmente me gustan más las Sport por diseño y funcionalidad ya que son extensibles.
Las he probado en una GT y quedan perfectas. Los propias me parecen un poco sositas y demasiado grandes pero la capacidad obviamente mayor.
En las Sport caben dos cascos integrales en ambas.

Pedazo de cabida que tienen las maletas sport..... 2 cascos en ambas??? Más cabida que en las de la RT.....

Pedazo de cabida que tienen las maletas sport..... 2 cascos en ambas??? Más cabida que en las de la RT.....

Creo que se refería a que en las dos cabe un casco integral...vamos eso entendí yo, porque dos cascos en cada una...

la cuestión del hilo que plantea M.P es si las originales de la GT o las Sport que son totalmente compatibles.
Las de la RT no creo que se puedan valorar para este caso.

Se pueden poner cualquiera de las 2. Pero la sport tienen que ser de la R. Desde mi humilde opinión son las bonitas las de la gt pero para gustos los colores. Obviamente son mas útiles las de la gt

Atrás