Maletas f800st

Raul Radion

Arrancando
Registrado
27 Jun 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Castellon
hola buena chicos no se si esta consulta esta bien hecha en este apartado de foro si no es asi pido disculpas .solo tengo una pregunta sencilla estoy buscando unas maletas laterales que no sean las originales y me gustan mucho las de la marca shad por estetica y por el sistema de anclaje lo unico es que las que hay por internet dicen que son para el modelo f 800r yo tengo la f800 st mi pregunta es sabeis si son compatibles ?? Si las podria usar ??
 
Hola Raúl, pues solo te valdría la de la derecha.La de la izquierda es diferente,la altura del escape en la R no es igual.
 
Hola Raúl, pues solo te valdría la de la derecha.La de la izquierda es diferente,la altura del escape en la R no es igual.
Ojo que eso solo aplica a las originales de la propia bmw.
En las de otras marcas tipo Shad/Givi, los anclajes son lo que son especificos para cada moto y normalmente en el lado del escape dejan espacio suficiente para no tener problemas.
Aun asi mejor asegurarse bien. Seguro que si lo preguntas en un distribuidor te lo podran indicar.
 
Ojo que eso solo aplica a las originales de la propia bmw.
En las de otras marcas tipo Shad/Givi, los anclajes son lo que son especificos para cada moto y normalmente en el lado del escape dejan espacio suficiente para no tener problemas.
Aun asi mejor asegurarse bien. Seguro que si lo preguntas en un distribuidor te lo podran indicar.
Pues eso no lo sé seguro, hablaba de las originales.No leí bien.
 
Los herrajes de las Givi son más feotes, pero son los que acercan más las maletas a la moto, ya que se aprovechan de que el escape es más bajo y las maletas quedan por encima del mismo. Yo se las puse a mi ST (las V35) y quedaban genial puestas.

Los herrajes shad son menos aparatosos pero las maletas quedan más fuera, además de que creo que no las fabrican para las ST.
 
Confirmo lo dicho por ADASEUQ he conseguido unos soportes de segunda mano y el de la derecha cuadra perfectamente el de la izquierda no por el grosor del tubo original de escape pero con una minima modificacion se puede adaptar doblando un poquito el enganche de la estribera . En resumen modificando ese punto se pueden poner sin problema
 
Hola, ¿me podrias por favor contar un poco mas de esto?
Tengo unas maletas Shad SH36 que querría poner en mi BMW F800ST, y aunque aparentemente parecia que todo es igual en la S y en la ST...los soportes "W0FR89iF" de Shad no indican que valgan para la ST...

Por lo que veo tu los pusiste...¿podrias confirmarme si eran esos y que modificaciones tuviste que hacer??? Para mi sería bestial poder ponerle esas maletas
Confirmo lo dicho por ADASEUQ he conseguido unos soportes de segunda mano y el de la derecha cuadra perfectamente el de la izquierda no por el grosor del tubo original de escape pero con una minima modificacion se puede adaptar doblando un poquito el enganche de la estribera . En resumen modificando ese punto se pueden poner sin problema
 
Arriba