Consulta Técnica Maletas F900XR

F900XRR

Arrancando
Registrado
19 Abr 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Menorca
Buenos días, en breve espero recibir mi F900XR y tengo una duda, de mi última moto quiero aprovechar el top case (MOKEY SYSTEM V47), pero el soporte no es compatible con los soportes originales de la F en caso de querer poner maletas originales. Creo que lo mas aconsejable sería poner todo el conjunto GIVI, maletas y top case. Sabéis si es posible poner soporte que sirva para mi top case y maletas GIVI en la F900XR? gracias y saludos.
 
Yo lo que he hecho es poner las laterales originales junto con el baul o topcase de shad con el soporte de sw motech. y queda bien
En principio tenía pensado poner el original de BMW pero 700 pavos incluido el soporte para que solo se pueda meter un casco me pareció prohibitivo. Al final opte por uno de 39 litros para que no abultara mucho
 

Adjuntos

  • F900XR conce.jpeg
    F900XR conce.jpeg
    136,9 KB · Visitas: 94
Hola Mario, en mi caso tengo el top case de GIVI y por lo visto el soporte no es compatible con los soportes de las maletas originales de bmw. Me están gestionando la posibilidad de ponerlo todo GIVI. Por cierto, el protector del carter te queda muy bien, me puedes decir donde lo has conseguido? Gracias.
 
Hola..... desconozco si puede ser compatible, pero yo tengo unas maletas de mi F800GT nuevas, que no las uso y las puse ayer tarde en venta por aquí....... repito, no sé si te pueden ser compatibles....... Salu2.
 
Hola..... desconozco si puede ser compatible, pero yo tengo unas maletas de mi F800GT nuevas, que no las uso y las puse ayer tarde en venta por aquí....... repito, no sé si te pueden ser compatibles....... Salu2.
Hola..no lo se, en el concesionario me lo están mirando, aun no tengo la moto imaginate...no tengo ni idea de si serán compatibles para la moto y el top case GIVI que tengo. Gracias por la información.
 
Creo que si puedes poner GIVI junto con las maletas laterales.
Con el soporte orinal de bmw y el adaptador de givi SRA5137
Echale un vistazo
 
F900XRR, se me ha olvidado decirte que la quilla es original de BMW y más que cubrír es estética. Creo que todavía no ha sacado ninguna empresa externa ninguna.
Yo la pille en el concesionario de Soria
 
F900XRR, se me ha olvidado decirte que la quilla es original de BMW y más que cubrír es estética. Creo que todavía no ha sacado ninguna empresa externa ninguna.
Yo la pille en el concesionario de Soria
Ok, gracias Mario.
 
Hola Mario, en mi caso tengo el top case de GIVI y por lo visto el soporte no es compatible con los soportes de las maletas originales de bmw. Me están gestionando la posibilidad de ponerlo todo GIVI. Por cierto, el protector del carter te queda muy bien, me puedes decir donde lo has conseguido? Gracias.
Si es compatible (yo llevo un Givi y las maletas originales) con la opción de sw-motech modelo street rack con adaptador de Givi, también tienen adaptador Shad. Míratelo en su web. Y no necesitas cambiar los asideros originales de bmw, queda bien y más barato
 
Si es compatible (yo llevo un Givi y las maletas originales) con la opción de sw-motech modelo street rack con adaptador de Givi, también tienen adaptador Shad. Míratelo en su web. Y no necesitas cambiar los asideros originales de bmw, queda bien y más barato
Lo miraré, gracias y saludos.
 
Creo que si puedes poner GIVI junto con las maletas laterales.
Con el soporte orinal de bmw y el adaptador de givi SRA5137
Echale un vistazo
Muchas gracias!!
 
Arriba