Hace tiempo que tenís ganas de cambiar las maletas originales de mi R 100 GS PARIS DAKAR, que como sabeis a la hora de hacer una salida de varios dias, la capacidad de sus maletas está limitada, yo tenía unas mlaeta GIVI, así que pensé en ponerlas, pero cuando estaba mirando de colocar el soporte de las GIVI en la BMW, la verdad es que quedaba muy mal, ya te el soporte es de una HONDA, pero se puede adaptar, solo se tenís que colocar algún tirante y cortar alguno que sobrara, pero no lo tenía claro, y entonces, tube una idea, que no sé si es que fue casualidad o producto de las cervezas que ya llevaba encima pensando en como poner las maletas, pero aquí os presento mi adaptación de las maletas GIVI a la BMW...... 
Como podeis comprovar en las maletas originales, la de la izquierda es más estrecha que la derecha, dado que tenemos el tubo de escape, y el grosor es considerable, así que para que las dos maletas GIVI sobresalieran lo mismo, una es de 36 litros y otra de 45 litros, pero no era suficiente, y yo quería que sobresalieran lo mismo, así que tube que hacer un grosor de aluminio de 7 cm, dado que la maleta de 45 litros es 4 cm más ancha que la de 36 litros, y en total eran los 11 cm que hay de diferencia de un lado a otro, así que aquí os presento mi trabajo, haber que os parece,lo que no tengo claro es si el soporte del cofre aguantará, es de acero inox y aluminio, de aquí a dos semanas me voy 8 dias a los alpes, y tengo otra idea para llevar más carga en mi BMW,
pero primero haber que os parece esto.

Uploaded with ImageShack.us

Como podeis comprovar en las maletas originales, la de la izquierda es más estrecha que la derecha, dado que tenemos el tubo de escape, y el grosor es considerable, así que para que las dos maletas GIVI sobresalieran lo mismo, una es de 36 litros y otra de 45 litros, pero no era suficiente, y yo quería que sobresalieran lo mismo, así que tube que hacer un grosor de aluminio de 7 cm, dado que la maleta de 45 litros es 4 cm más ancha que la de 36 litros, y en total eran los 11 cm que hay de diferencia de un lado a otro, así que aquí os presento mi trabajo, haber que os parece,lo que no tengo claro es si el soporte del cofre aguantará, es de acero inox y aluminio, de aquí a dos semanas me voy 8 dias a los alpes, y tengo otra idea para llevar más carga en mi BMW,
pero primero haber que os parece esto.