Maletas Givi

Pues yo llevo las laterales originales y le he puesto el Top-Case GIVI el V46 TECH y le queda de lujo. Desde luego GIVI también da buena terminación en sus productos y como bien dices son más asequibles.
A ver si alguien por casualidad las ha montado

Saludos

Yo estoy poniendo las E-41 de Givi en mi F800R, porque los soportes para la R no admiten las V-35, además necesito mucha capacidad, que las originales no ofrecen. Quedar, pues no quedan como las originales, pero para mi gusto tampoco desmerecen. Por cierto, pones el link de motofan, es un portal de muchas marcas y tiendas de accesorios, es serio para comprar a traves de él? Me interesa alguna cosa que tengo mirada, pero no acabo de fiarme.

V,ssssss

Yo llevo puestas las que tu dices. Son bastante grandes y no tienen perdidas de espacio en el lado del escape. Una vez montadas, me gusta como quedan en la moto. Estan bastante integradas en la linea.
La unica pega, por ponerle alguna, es que el soporte se ve bastante, pero vamos, a mi particularmente me da igual.
Y desde luego, uno de los puntos fuertes es el precio. Por cuatrocientos y pocos euros tienesel juego de laterales con el soporte incluido.

Hola. Yo he comprado la GIVI E55 N TECH. Es una pasada de guapa. Además es la que más capacidad tiene y para mi gusto la más bonita estéticamente por lo catadriópticos ahumandos. Todavía no la he montado. Me falta por comprar el adaptador universal GIVI e250 para la parrilla ORIGINAL que tengo que comprar tabien, vamos la parrilla de la ST. De precio la maleta me ha costado 219 euros en motocard. El adaptador de parrilla ronda lo 40 euros y la parrilla original de BMW tengo entendido que ronda los 160 euros.- ;)

746B69766D707267666D020 dijo:
Hola

Habñia pensado pillarme las maletas de la f 800 st de bmw pero me he encontrado con estas de givi ¿alguien las ha puesto?

http://www.motofan.com/accesorios/givi-soporte-maleta-givi-bmw-f-800-s/48507/f

http://www.motocard.com/sp/kits_de_fijacion/kit_de_fijacion-givi-plx687.aspx

Desd eluego osn mas baratas que las originales...

Supongo que lo sabrás pero has puesto el enlace de los soportes, no de las malestas. Yo tengo las originales y como esas no quedan ningunas, pero reconozco que no quedan mal las que te estas planteando.

V´ssss

[highlight]danimarin[/highlight] un par preguntillas, para poner esas maletas has tenido que desplazar los intermitentes? es complicado el poner quitar los soportes incluido intermitentes? lo digo por que yo las utilizaria solo para viajar y lo que mas me motiva es el espacio de esas maletas, un saludo y gracias de ante mano.

Tienes dos opciones.

1 Con el kit de montaje, vienen unos adaptadores que suben los intermitentes por encima de las maletas, asi que con un poco de cable extra esta solucionado.

2 Tal y como lo hago yo. Cuando pongo las maletas, suelto los iintermitentes, los pongo hacia abajo, los agarro con una brida para que no se muevan y a funcionar. Cuando quito las maletas, los devuelvo a su sitio. Los soportes no pegan por ningun sitio en los intermitentes, asi que encaja todo perfectamente. Dime tu mail por privado y te mando fotos para que veas como quedan.

Hola:
Al leer este tema he creído oportuno dar mi oponión. Yo tengo montadas las givi desde el mismo momento que saqué la moto del concesionario. Tenía muy claro que no le iba a poner las originales principalmente por capacidad y me decidí por estas. Estéticamente no son ninguna panacea pero sí que son prácticas. Cuando salgo de viaje y paro en un sitio con paquete, nadie diría que somos moteros salvo por el pelo porque podemos dejar toda la indumentaria en la moto. Eso me merece la pena. Llevar portátil, llevar mochilas.... o sea, muy cómodo.
Como no me terminaba de convencer ese color negro, decidí pintarlas del mismo color de la moto y ahora me gustan mucho más haciendo de mi ST una moto más aparatosa.
A la hora de instalarmelas, me lo hicieron en el concesionario adaptando los intermitentes para no tener que moverlos. Chapó por los mecánicos y por el vendedor que se enrolló bastante en este asunto.
Un saludo.

52575251100F0E0F3E0 dijo:
Hola:
Al leer este tema he creído oportuno dar mi oponión. Yo tengo montadas las givi desde el mismo momento que saqué la moto del concesionario. Tenía muy claro que no le iba a poner las originales principalmente por capacidad y me decidí por estas. Estéticamente no son ninguna panacea pero sí que son prácticas. Cuando salgo de viaje y paro en un sitio con paquete, nadie diría que somos moteros salvo por el pelo porque podemos dejar toda la indumentaria en la moto. Eso me merece la pena. Llevar portátil, llevar mochilas.... o sea, muy cómodo.
Como no me terminaba de convencer ese color negro, decidí pintarlas del mismo color de la moto y ahora me gustan mucho más haciendo de mi ST una moto más aparatosa.
A la hora de instalarmelas, me lo hicieron en el concesionario adaptando los intermitentes para no tener que moverlos. Chapó por los mecánicos y por el vendedor que se enrolló bastante en este asunto.
Un saludo.
Y la foto de la moto con las maletas? :)

31193_1433787889583_1379490756_31170725_6072319_n.jpg

aqui va la foto. he de decir que la pantalla tambien se le hecambiado por una wunderlich y es una pasada pero que aun no tengo fotos de ella
cuando las tenga las subo
un saludo

Subo fotos de la mía a la inversa, con el top case y las maletas originales. Y de paso pongo una foto para que se vea como se ancla la parrilla E250 de GIVI a la parrilla original de la ST sin alterar nada, tan solo se ha de comprar unos tornillos algo más largos que los que trae.
img5481x.jpg

img5482k.jpg

img5484k.jpg

img5485z.jpg

Saludos

484D484B0A151415240 dijo:
31193_1433787889583_1379490756_31170725_6072319_n.jpg

aqui va la foto. he de decir que la pantalla tambien se le hecambiado por una wunderlich y es una pasada pero que aun no tengo fotos de ella
cuando las tenga las subo
un saludo

te a quedao preciosa

Hola,
Solo llevo el topcase (original), y me estoy pensando en poner alguna maleta lateral, pero no he visto, hasta ahora, ninguna que me guste lo suficiente, sobre todo como queda por el escape, me gustaria ver alguna givi vista desde atras, para ver como queda de separada del escape. Asi que si alguno me pudiera hacer el favor lo agradeceria.
un saludo a todos.

Hola a todos. Una pregunta para las top case de Givi, ¿porqué habláis de comprar el soporte original de BMW mas el adaptador(base) de Givi cuando podéis poner el soporte directamente de Givi? Gracias.

Hola,
yo tengo el top case Givi con el soporte de Givi y cuando no llevo la maleta, que es casi siempre, me arrepiento de no haber comprado la parrilla original + adaptador, porque encaja mucho mejor en la estetica de la moto. Quiza algun dia lo cambie. Es mas, envie a mi padre a un concesionario BMW a preguntar por el precio de las maletas sport de BMW y le dijeron que tenia que comprar la parrilla original para poder poner esas maletas. ¿Me podriais confirmar alguno esto último?
Gracias.

Efectivamente, para colocar las maletas originales BMW has de poner el transportín original ya que éste trae unos bulones a los que se enganchan las maletas con la cerradura. Aparte del transportín necesitaras también los soportes inferiores originales donde se apoyan las maletas.

Hay alguien del foro que modifico las asas negras e inserto unos bulones para enganchar las maletas, pero para poner el top case creo que es mejor el transportín original.

Un saludo!

Atrás