maletas givi

Guixmo

Arrancando
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
33
Puntos
0
holaaaaa!!!
alguien ha montado maletas laterales givi, para la f800r? lo digo porque me piden 510 euros por todo, y sin montar-las, evidentemente las montara (si me decido) mi tio juvilado i ex mecanico(ji ji ji ji ),que os parece, el precio?
:-/ :-/ :-/ :-/
 
ojjala!!! donde he preguntado, vaya!donde compre la moto(motor cadi de Vic(bcn)) me cobran unos 1000 euros!!! i de volumen son mas pequeñas las bmw!!!
por eso estoy mirando otras!!!

muchas gracias! :-? :-? :-?
 
Mira en ubricarmotos.com posiblemente las encontraras más barato.
 
pon las originales, sin dudarlos, no te arrepentiras
:)
 
172539283D3F500 dijo:
ojjala!!! donde he preguntado, vaya!donde compre la moto(motor cadi de Vic(bcn)) me cobran unos 1000 euros!!! i de volumen son mas pequeñas las bmw!!!
por eso estoy mirando otras!!!

muchas gracias! :-? :-? :-?

Si, la verdad es que con la parilla portaequipaje (que tienes que ponerla por narices para poder poner las maletas), las piezas de fijación, y todo lo demás, se te van a unos 800€ facil.
 
Sopesa la decisión porque las Givi van a romper totalmente la estética de la moto. Las BMW son la que mejor quedan,vamos las únicas que quedan bien.

Si no te llega, ahorra y en unos meses las pones. Mejor eso a luego arrepentirte. Eso si cada uno con su dinero hace lo que cree oportuno ;)
 
Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores... las mejores de calidad, estética, etc. las originales.

Las givi las llevaba nuestro compañero Getafix (DEP) y parecía una Goldwing... además quedaban muy separadas de la moto... son muy aparatosas.

En las originales cabe más de lo que parece, además de llevar una bolsa impermeable y de ser extensibles...

Piénsatelo bien y no te precipites... y si es necesario espera un poco y ahorra algo más.

Saludos y V,ssss ;)
 
Arriba