Maletas Gobi

mikelsim

En rodaje
Registrado
16 Jul 2004
Mensajes
100
Puntos
0
Hola a todos, estoy en un mar de dudas :p, quiero comprarme un juego de maletas y top-case para la R 1200 Gs, no se que marca elejir, me gustan las gobi de boxertodo pero no las he visto al natural y asi no me hago a la idea, las originales bmw estan bien pero el top case es un poco ridiculo y con lo que cuentan sobre lo falsos que son los anclajes pues como que no :-/. Si alguno tiene los gobi y me puede explicar como le van lo agradeceria bastante. Me interesa bastante saber si caben dos cascos en el top case y si el sistema de anclaje es fiable. Tambien acepto otras sujerencias, si teneis otras marcas que vayan bien pues tambien me interesa, estoy abierto a sugerencias.

8)Saludos Geserossssssssss 8).

Miguel.
 
Yo estoy en tu misma situación.

De momento me voy a decidir por el top case de Krauser, el modelo K5. Me gusta mucho la pinta que tiene y ademas tiene dos ventajas, una que el soporte es bastante resistente y otra que con su correspondiente anclaje, tambien vale como maleta ( es el mismo modelo )

Despues toca la decisión maletas, que por un lado las originales que no están mal y nos ahorramos los soportes y por otro la duda entre las Gobi que tambien me gustan bastante pero los soportes son feos de c*j*n*s y las propias krauser que te conte antes.

En fin que creo que te he liado mas de lo que estabas, si tengo novedades te contare.

Saludosssss
 
Tambien podeis mirar las Hepco-Becker de aluminio, o las Touratech.

Yo compre las de aluminio de BMW para la Adventure y si pudiera devolverlas, no me lo pensaba dos veces.
No compensan la pasta que valen, y eso que Baeza Motor, me hizo un muy buen descuento.
 
DSCN5338.JPG


DSCN5363.JPG

Estas son las Gobi de Hepco&Becker en la moto de CPamias (muchas gracias Carles) durante Baqueira.
Las Gobi son las maletas que ofrece KTM en la LC8.

En el topcase no caben dos cascos. Para albergar dos cascos tendrías que ir a algo así:

B610086SIL.JPG

Topcase 50 litros Hepco&Becker

El sistema de anclajes no es estético pero sí es el más fiable y sólido del mercado.

También es interesante que mires las maletas de aluminio, como te sugiere Valentina.
A mi las que más me gustan son estas:

b610077r.jpg

Modelo Standard de H&B.

Este es el topcase:

b610073.jpg


Sldts
 
Arriba