Maletas gs 650 compatibles givi V46

moste

Arrancando
Pues eso,¿las maletas originales son compatibles con un baúl Givi V 46?Saluodos y gracias ;)

Sí, verás:

Yo tengo el GIVI de 46 litros con la placa de soporte original de GIVI especial para la F650GS. Este soporto va atornillado con unos tornillos existentes sobre el piloto trasero de la moto. Con los mismos tornillos se sujetan los soportes para las maletas originales. Este fin de semana los estuve montando, no he llegado a colocar las maletas pero sí los soportes. Todo va bien, va perfectamente bien.

Si quieres fotos me lo dices y se las hago, vale?

Un saludo desde Sevilla

Pues cuando tengas las maletas puestas si pones unas fotillos te lo agradeceria.Estoy en proyecto de ponerle las maletas pero tengo que ahorrar un poquito porque menuda clavada con las maletitas...Saludos desde Ourense. :)

Yo tambien estaría interesado ::)
Otra cosilla, que es eso del soporte especial para la Gs?. Hace falta un soporte especial? no vale la chapa con mil agujeracos para acoplar donde sea?
Es que tengo un SHAD 44, que me costó lo suyo en su día y claro, si vale para la siguiente....
Y ya de paso, ¿cuanto te costó el Givi?
Graciaaas. [smiley=dankk2.gif]

Estoy buscando la llave TORX para terminar de apretar la fijación de las maletas, en cuanto la tenga os hago fotos del soporte del GIVI y las maletas.

La ventaja del soporte especial para la GS es que te deja libre el cofre trasero que trae la moto.

Un saludo

El baúl Givi con el soporte especifico de gs 650 y que permite mantener la guantera pequeña encima del foco trasero me costó en Vigo hace un año 220 euros. ;)

El baul GIVI te vale para cualquier moto, y sólo le tendrías que buscar a la otra moto el soporte específico o no.

Yo estoy encantado con el GIVI y su soporte, le puse luz de freno y así gano en seguridad pues cuando toco el freno se enciende una luz que normalmente está apagada, y por eso el conductor de atrás se da cuenta mejor que si se enciende el foco de la moto pero con más potencia.

Espero poder comprar las llaves esta tarde y pasaros las fotos.

Saludos desde Andalucía.

Lo prometido es deuda, al fin pongo las fotos.

También aprovecho y pongo unas de cómo llevo los candados de disco.

En cuanto a las maletas, comentar que la izquierda es mas gruesa pues éstas son extensibles. Por estética lo suyo que las dos vayan iguales.

Un saludo

(pongo las fotos en otro post, pues en este no sé hacerlo)

Ni idea de cómo colgar fotos, lo siento, si alguien las quiere o que me explique cómo colgarlas en el foro o se las mando por mail

Un saludo desde Andalucía

mandamelas y te las cuelgo, pero de todas formas usa algun servidor externo y como subefotos que te crea el codigo que tienes que pegar en el mensaje para adjuntarlo.

satanax (a) gmail.com

Hola a todos:

Ya he enviado las fotos, cuando Satanax pueda las cuelga.

Moste: dame tu mail y te las envío.

Un saludo

6c7ff5b1852b05dad0f5c859a5c7ba53o.jpg

64c41cbec57254fb7cab29de38109199o.jpg

e0e60d91cb14e907fd996901f6847988o.jpg

a6f322f95e37962f73c2b954e26013bao.jpg

9486b2a072954eb934b2393f0d936e52o.jpg

010bea288e9ad7a1784bf4b63bddb21bo.jpg

45cd5f2f4e2c676439eb6644fdbf5721o.jpg

Aprovecho la subida, para decir que busco maletas f650gs :D BBB

Gracias por las fotos;al que las hizo y al que las subió.saludos. ;D

Atrás