MALETAS GS1200 EN GS ADVENTURE

tiger164

Arrancando
Buenas compañeros, tengo una duda, es posible poner las maletas y el baul de la GS 1200 en la Gs adventure ?
Si alguno las tiene puestas, podria pegar unas fotillos para ver como quedan?

Gracias, a todos, que ganas tengo de tener mi adventure , todavia me faltan unos mesesillos, pero ya pocos... ::)

main.php

main.php

main.php

Pa que no se diga... has de cambiar la parrilla trasera por la de la GS... para poder adaptar las maletas a la ADV.

Perdona no te he contestado antes porque no he podido, pero muchas gracias, quedan mu chulas, yo pienso ponerles esas, mi moto sera un calco de la tuya, espero que no te moleste....

Muchas gracias, tienes una moto preciosa...... a disfrutarla sin arañarla.... ;)

tiger164 dijo:
Perdona no te   he contestado antes porque no he podido, pero muchas gracias, quedan mu chulas,  yo pienso ponerles esas,  mi moto sera un calco de la tuya, espero que no te moleste....

Muchas gracias, tienes una moto preciosa...... [highlight]a disfrutarla sin arañarla[/highlight].... ;)

Demasiado tarde... la cabra tira al monte ;) ;D

Paco, aprovecha y pon publicidad en les fotos, creo que son las fotos que mas veces han salido en el foro.

Saludos

ya que hablamos de maletas, yo pregunto ¿Son iguales los forros internos de las maletas que vende BMW y los que vende el foro? Me refiero a una 1200GS. Lo pregunto por que las originales de BMW desaprovechan mucho espacio y además son el doble de caras.
Gracias por la información y un saludo.

creo que sirven igual, ya yo había pedudo precio en el conce pero vi de casualidad las del foro, y creo que me decidiré por ellas.

por otro lado, las maleta de la gs me gustan más que las de la adventure y como soy uno de esos indecisos que no tenía claro si adv o normal (al final la gs normal), lo regunté en el conce y me hicieron el presupuesto con las de la gs. Eso si las de adv tienen más capacidad y son más robusta según me dijeron

hipo dijo:
ya que hablamos de maletas, yo pregunto ¿Son iguales los forros internos de las maletas que vende BMW y los que vende el foro?  Me refiero a una 1200GS. Lo pregunto por que las originales de BMW desaprovechan mucho espacio y además son el doble de caras.
Gracias por la información y un saludo.

Las del foro no tienen nada que envidiarle a las originales de BMW, salvo que te guste pagar de mas por llevar el logo de BMW en ellas, que hay gente para todo.

:)

Las originales son plateadas, de una crodura resistente al agua y con las cremalleras selladas.
Las del foro hacen la misma función, pero en caso de entrar agua a la maleta se te puede mojar la ropa.
Yo llevo las del foro y bien, pero son mucho mejor las de Bmw Originales. R 1200 Gs
8-)

JOSEP_GAVA dijo:
Las originales son plateadas, de una crodura resistente al agua y con las cremalleras selladas.
Las del foro hacen la misma función, pero en caso de entrar agua a la maleta se te puede mojar la ropa.
Yo llevo las del foro y bien, pero son mucho mejor las de Bmw Originales. R 1200 Gs
8-)

Completamente de acuerdo... yo tengo las del foro y estan bien :-/ pero no hay color con las de origen... sorry :'(

saludos a todos yo le he puestos a la advertur tur las originales bmw no es que kisiera pagar mas a nadie pero creo que quedan mas bonitas y son un poco mas versatiles por ejemplo se abren por los 2 lados tienen unas buenas cerraduras y le dan un aspecto bestial lo peor es que el aluminio se araña con miralo son anti aerodinamicas y casi un metro de anchas pero si tienes claro para que quieres la moto y las maletas son casi perfectas en cuanto al precio se llevan poco coc las del resto mi pega es el poco espacio que tiene el cofre pero vale justo para el casco de todas las maneras le pongas la que le pongas te van a quedar perfectas no puedoponerte foto or ordenata petao pero en cunte lo arregle te las mando un saludo y a disfrutar

;)Me entregaron una adventure antes de ayer.
Tuve que comprar una parrilla de la gs para colocar las maletas que no son de aluminio.

Atrás