Maletas GSA

Stik

Arrancando
Hola a todos,

Sirva esto como presentación y consulta ;-)

Tengo una R1200 GSA blanca full equipped desde noviembre. Mucho tiempo no he tenido para rodar -solo llevo 400Km, y he ido comprando algunas "chuches" que aun no he montado.

Pero, la semana pasada me robaron, entre otras cosas, las 2 maletas laterales de mi garaje (no estaban colocadas en la moto)

Ahora que tengo que poner otras, me pregunto si poner las mismas o aprovecho y pongo otras. Los hierros sirven o tengo que reemplazarlos?

Alguna sugerencia de marca alternativa de maletas?

Gracias

Última edición:
Vaya mala suerte, créeme que lo lamento Stik. Tus anteriores maletas, ¿cuales eran?. Ten presente que cada fabricante tiene unos anclajes distintos, cosas que se hacen para aumentar las ventas. Yo no dudaría y compraba otras iguales, eso sí, si es que estabas contento con ellas, pues de no ser así, puedes aprovechar la ocasión de cambiar, vender los anclajes por tu cuenta y montarlo todo nuevo.
En cuanto a maletas tienes casi para todos los gustos, desde la de BMW, tanto la Vario como las de Aluminio hasta maletas de otras marcas como Givi, Touratect, Wunderlich y un largo etc. También encontrarás en el mercado bolsas de cordura, mas baratas y livianas que según el tipo de viajes que vayas a hacer igual te interesan como opción.
Comenta cuales eran las anteriores, quizá podamos ayudarte algo mas.
Y un consejo, aunque ya lo has sufrido en carnes propias, deja siempre a buen recaudo todo lo de la moto, incluso la propia moto. Si son garajes comunitarios, estás tan expuesto como si lo dejaras todo en la calle.
Por cierto, dale caña a esa moto que le va a dar algo de aburrimiento...;).
Saludos cordiales.
Aquí tienes donde ir viendo: Bolsas interiores para maletas - Tienda BMWMOTOS

Última edición:
Gracias Tarzán,
Las maletas eran las de serie de BMW alu. Y aun no los había probado...

Lo que no llego a entender de webs que venden otras marcas de maletas es si lo los anclajes que tengo sirven o si tengo que cambiarlos. Y si así fuera, que hago con el topcase original?

Última edición:
Gracias Tarzán,
Las maletas eran las de serie de BMW alu. Y aun no los había probado...

Lo que no llego a entender de webs que venden otras marcas de maletas es si lo los anclajes que tengo sirven o si tengo que cambiarlos. Y si así fuera, que hago con el topcase original?

Ya te digo yo que BMW no hace nada compatible con accesorios de otros fabricantes, así como el resto de fabricantes no hacen nada compatible con los accesorios BMW. Con esto te digo que solo tienes dos opciones, quitar esos herrajes y montarlo todo nuevo, en el caso de decidirte por otro fabricante o lo mas inteligente, aprovecharlos y volver a comprar las maletas de BMW. Mira a ver si las encuentras de segunda mano, quizá tengas suerte y no tengas que gastarte tanto.
Respecto al Top Case, lo mismo, o lo vendes y compras todo el conjunto de maletas del mismo fabricante, o ya que lo tienes, te lo quedas y le sacas partido. De pende mucho de las ganas que tengas de gastar pasta, basicamente.
Lo mejor Stik; a mi modo de ver, compra las mismas maletas, y quédate con el Top Case que ya tienes.
Saludos cordiales.

Atrás