Consulta Técnica maletas Holan / Soporte original GSA LC

ok. Gracias

Al final saldrán más baratas las de bmw sin comprar ningún soporte aparte....
Espero que no haya ninguna incompatibilidad con el top case treker oitback de 58 L.. baos que se puedan abrir y eso, por lo grandote que es el top case...
Es que este ya lo tengo.

Saludos

las maletas de aluminio originales de la GSA pegan al abrirlas con el Givi de 58L, Tienes que abrir las dos cerraduras de la maleta y levantar la tapa como un Tupperware. A ver, puedes abrirlas pero forzándolas y me imagino que eso no será muy bueno para la tapa

las maletas de aluminio originales de la GSA pegan al abrirlas con el Givi de 58L, Tienes que abrir las dos cerraduras de la maleta y levantar la tapa como un Tupperware. A ver, puedes abrirlas pero forzándolas y me imagino que eso no será muy bueno para la tapa

Eso no es cierto, salvo que lleves un soporte que no sea GIVI y el baúl te quede adelantado más de la cuenta. Hay que abrir las lateras de atrás y bascular hacia adelante. Aunque toca con el baúl, lo que hay que forzar la tapa es de risa, con un solo dedo la pasas.
Por otra parte, el hecho de tener que abrir de atrás hacia adelante hace que si por casualidad dejases la maleta lateral abierta, no se te abriría la tapa como una vela.

cuando decís que las tapas de las laterales tocan en el treker 58... os referís que no se pude por ejemplo , poner el casco sin sacar la tapa.. etc...
Vamos si es operativo o es un coñazo.... Porque imagino que si estas tocan ... las de Givi también tocarán.. no?
Gracias

Con las maletas Givi no lo sé, yo tengo las originales de aluminio con el top givi

Atrás