Maletas HP 2 Sport. ??

vanderserius

Arrancando
Hola Buenas tardes compañeros, soy Vanderserius, suelo participar en el clasificado de " modelos K " ya que soy propietario de una K12R.

Mi consulta tal y como aparece en el titular es si la BMW HP 2 Sport tiene como opción colocación de las maletas BMW , tal y como puede llevar la R 1200 S.

Tengo la oportunidad de adquirir éste modelo y tengo esa duda.

Gracias de ante mano.

Un saludo.

Teniendo en cuenta que no puede llevar ni paquete, que no tiene subchasis si no el propio colin de carbono hace las funciones de subchasis y que el escape ocupa todo el "interior" del colin... Lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Pero no los se a ciencia cierta ;)

Casi al 100% que no. Deberias conformarte con una bolsa sobre depósito.

No, imposible.
Si tiene una bolsa sobredeposito especifica.
Es una joya!

Como bien te comentan no puedes acoplar maletas debido al ahorro de peso al no montar subchasis, por lo que nunca podrás llevar a nadie.

Es una moto para salidas con el cuchillo entre los dientes ::)
Y , si es una preciosidad, pero te será útil para lo que buscas una moto? tienes el dinero? si cumples los requisitos adelante, eso si pruébala primero no te dejará indiferente ;)

Le pongo yo maletas a mi S y te la cambio por la HP2 ;D ;D

Coñas aparte, es un atentado...

Le pondria baca a un Lamborghini para llevar las bicis ?

Mono de cuero,mochila en la espalda y tarjeta de credito en el bolsillo, asi viaja la HP 2

333E23333E3D342530510 dijo:
Mono de cuero,mochila en la espalda y tarjeta de credito en el bolsillo, asi viaja la HP 2

nada, nada de mochila, las cosas en el recto y asi no rompen la aerodinamica.

A este paso le instalamos a una HP2 una bola en la parte trasera y le acoplamos un remolque, y luego pa la ITv que como están tan graciosillos con las motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cada moto se fabrica y está hecha para lo que es 8-)

pd, lo del Lambo con la bici es mu bueno ;)

Como ya he dicho, se me antoja dificil, pero estoy seguro que algún aleman de por allí arriba ya lo habrá hecho, ¿no creeis?

Vsss

Yo que estoy locamente enamorado de la HP2,veo lo de las maletas como aquello del "cristo con dos pistolas"...moto impresionante,pero de circuito cerrado.

544659545D5353300 dijo:
[quote author=40404D584B5A2A0 link=1310747177/8#8 date=1311084988]Le pondria baca a un Lamborghini para llevar las bicis ?

Pues hay algún loco que si, querer es poder...como queda es otra cosa.

[/quote]

El del lambo, no se, no sé. Me resulta gracioso, pero si el del F40 toma una curva "apretadillo", la bici se va a tomar viento. Seguro ;D ;D

Atrás