Maletas Husqvarna Nuda 900

jarvin

Arrancando
Tengo una f800r y quiero ponerle las maletas. Aunque las Grises de BMW me encantan, he visto algun video de presentacion de la Husqvarna Nuda 900 en el que esta sale con unas iguales pero negras enteras. no se si de la misma capacidad, y con los mismos anclajes etc.
Alguien podria darme ese tipo de informacion? Me servirian las de la Husqvarna en la F800r?

7C7764607F78160 dijo:
Tengo una f800r y quiero ponerle las maletas. Aunque las Grises de BMW me encantan, he visto algun video de presentacion de la Husqvarna Nuda 900 en el que esta sale con unas iguales pero negras enteras. no se si de la misma capacidad, y con los mismos anclajes etc.
Alguien podria darme ese tipo de informacion? Me servirian las de la Husqvarna en la F800r?

Por las fotos que he podido comparar parece que tienen la misma forma por la parte de los soportes (el rebaje para adaptarlas a las "cachas" de la R).
Como la Nuda no tiene casi cachas, podían haberse ahorrado el rebaje ganando capacidad, así que supongo que han aprovechado el modelo de maleta y han cambiado la forma del soporte que es más barato.
De todas formas, información oficial no hay nada, así que te tocará esperar.
Yo como ya tenía las maletas lo solucioné con tinte Tarrago Color Dye.
Se aplica con una esponja, y con dos o tres aplicaciones quedan perfectas.
Como la parte gris es una malla de tejido, absorve perfectamente el tinte.

Gracias woodleg. Podrias ponerme alguna foto de las tuyas? Por ver ese resultado con el tinte que les has dado. Y una duda. con ese tinte, y la lluvia, humedad, etc del invierno??? ningun problema? no se le ira perdiendo??
Gracias.

7D7665617E79170 dijo:
Gracias woodleg. Podrias ponerme alguna foto de las tuyas? Por ver ese resultado con el tinte que les has dado. Y una duda. con ese tinte, y la lluvia, humedad, etc del invierno??? ningun problema? no se le ira perdiendo??
Gracias.

A ver si mañana me acuerdo y le hago unas fotos.
El tinte en realidad es para cuero (aunque se puede aplicar en lona), es autobrillante (no necesita tratamientos posteriores) y resiste el agua.
En la parte exterior están intactas. En la parte extensible, que cuando están cerradas queda arrugada, sí que me ha salido alguna marca de los pliegues. Nada que no se arregle en cinco minutos con otra pasadita de tinte.

Perdón por el retraso, pero se me había pasado.

foto0017yr.jpg

foto0016j.jpg

Molan mucho tio. y francamente no parecen tintadas. No se si tendras que repasarlas de vez en cuando... Pero te han quedado muy bien.. Hoy por ejemplo llueve en granada. Y son dias como este los que me pregunto como aguantaria el tinte.
De todas formas preguntare en el conce por las de la nuda a ver si le valen y si valen lo mismo etc... Pero no descarto tu solucion para nada...
Gracias por las fotos tio.

Por el agua no te preocupes, en la caja pone que es repelente al agua, además de que no se descascarilla ni decolora. Incluso las he tenido puestas al lavarla y aguantan (siempre que no les enchufes la lanza a presión de cerca, pero eso no se debe hacer ni con el tinte ni con ninguna parte de la moto...).

Piensa que en las originales cualquier roce por ejemplo de una bota es una mancha, que para elimiar te tienes que poner a frotar y nunca se borra del todo. Con el tinte, en lugar de una mancha sería un roce, que se va con una pasadita de esponja impregnada de tinte.

Pd.: las fotos están hechas con el móvil, te aseguro que el acabado en directo es aún mejor.

Atrás