Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haber preferiria venderlas juntas, pero si aparece alguien mas no hay problema, te tengo presente. Y seria en principio donde las e probado en todas las rt 1200 de todos los años, en las 1250 no las e probado, aunque me parece que son las mismas maletas laterales.Buenos días, Josema, un par de preguntas; ¿para las maletas de qué años son? Y ¿las venderías por separado? Yo solo quiero la derecha.
Gracias y u saludo,
creo que si, para la K pues no te lo podría asegurar, al no tener la K.Esas maletas también son válidas para la k1600gt?
La 1200 RT que comentas es la que lleva las mismas maletas que las 1250 no?
Si pero me gustaria antes saber si son bolsas para las maletas de la R1200RT LC o R1250RT, que si me valdrían, o para las R1200RT de aire que no son iguales y no me valdrían.si, el precio es por las dos,
el compañero
BUHO00
también quería una, si os poneis de acuerdo, lo tenemos claro.
no son las mismas, valen de una para otra pero pierden espacio en las RT 2014 hasta 1250Yo las compre para la rt del 2013 y cambie a la rt del 2018, y van perfectas
Por esto mismo pregunto, si me compro unas bolsas interiores para la1250 quiero llenarlas a tope y no tener problemas de huecos ni de que no entren perfectamente.no son las mismas, valen de una para otra pero pierden espacio en las RT 2014 hasta 1250
la forma de la maleta es diferente