maletas interiores r1200r

ybam_c

En rodaje
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
125
Puntos
18
Ubicación
Albacete
alguien tiene las maletas interiores iz/de que se venden en la tienda del foro?,
si es asi me podeis dar vuestra opinion sobre estas?
 
Buenas, yo tengo las originales BMW, no se si son las mismas que tu dices,pero quedan de cojones.Encajan perfectamente cabe mas de lo que aparentan y son chulas.saludos
 
Hola ybam, yo las compre hace un año y van fantasticas, encajan perfectamente, apovechando hasta el ultimo hueco, cuando llegas a destino, las sacas de la maleta, tiene hasta para colgar por el hombro y puedes ir donde quieras, cuando no las tenia y llegaba al hotel, tenia que subir los mamotretos de las maletas...la chaqueta...el casco....ya sabes.......dos viajes, ahora cogo las bolsas y dejo el casco en la maleta y se acabo el engorro.
Saludos
 
guay, voy a comprarlas, como son tanto para derecha e izquierda comprare dos,
gracias
 
Hola, Ybam. No sé si ya las has comprado, yo sí. Me acaban de llegar, y si tengo que ser sincero, me han decepcionado bastante.
He visto las originales...y no hay color. La capacidad es la misma, pero no así los materiales.
Bueno, ya está hecho, pero ahora compraría las bmw.
 
7F534E4853715D5048594F3C0 dijo:
Hola, Ybam. No sé si ya las has comprado, yo sí. Me acaban de llegar, y si tengo que ser sincero, me han decepcionado bastante.
He visto las originales...y no hay color. La capacidad es la misma, pero no así los materiales.
Bueno, ya está hecho, pero ahora compraría las bmw.


yo me lo estoy planteando. cuanto valen ?
 
567A67617A587479617066150 dijo:
Hola, Ybam. No sé si ya las has comprado, yo sí. Me acaban de llegar, y si tengo que ser sincero, me han decepcionado bastante.
He visto las originales...y no hay color. La capacidad es la misma, pero no así los materiales.
Bueno, ya está hecho, pero ahora compraría las bmw.
muchas gracias pero las pedi la semana pasada, todavia no me han llegado, espero que las diferencias en los materiales, como dices, no me decepcionen como te ha pasado a ti, se que son de peor calidad, de ahi su precio mas reducido, pero no espero que sean malas, ya veremos,
muchas gracias de nuevo por tu opinion
 
Hola, Josepmaría.
Incluidos los portes, las del foro me ha salido por 90,5 €. Las originales BMW valen más, claro. Salen por unos 140 €, pero si te aplican algún descuento, es fácil que ronden los 130 €.
Teniendo las dos al lado, la diferencia es grande, para mí la diferencia de precio no llega a compensar, lo cual no quiere decir que no vayan a cumplir su cometido, ojo!
Es sólo que para un uso más o menos intensivo, veo mucho más sólidas y resistentes las originales que las del foro. Si sólo se van a utilizar muy ocasionalmente, pueden cumplir perfectamente, y siempre te habrás ahorrado un par de depósitos de gasofa...je, je.
Saludos.
 
Hay unas que he visto en 2TMoto, creo que la marca es Katty, americanas, salen por 118 € y la calidad es similar a las originales BMW, además hay en rojo, negro y azul y están bastante bien. La relación calidad-precio creo que es la mejor, las puedes ver por internet en la página de 2TMoto (no sé añadir aqui un enlace, lo siento). Yo estoy casi decidido por ellas.
 
Arriba