una pregunta,a parte del mercado de segunda mano,donde se compran las maletas nuevas,es que tengo una antigua y una mas moderna,y me gustaria ponerlas dos iguales,he buscado por la red como "touring 3" y no encuentro nada,un saludo y gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
una pregunta,a parte del mercado de segunda mano,donde se compran las maletas nuevas,es que tengo una antigua y una mas moderna,y me gustaria ponerlas dos iguales,he buscado por la red como "touring 3" y no encuentro nada,un saludo y gracias
creo que es esa justo,voy a mirarla bien y te digo,gracias,Esta es la que buscas ?
![]()
![]()
Si es asi, por 100€ te llevas las maleta, 6 cerraduras con la misma llave y unas bisagras inferiores nuevas.
Rafa
Solo es 1 maleta. En el anterior post no comente, no me acordaba, que tiene una raja (que no se ve)Hola si el compañero no le interesan las maletas me apuntas a mi cómo segundo, un saludo
Lo primero familiarizate con el uso de esta pag web:Hola, se me han roto las bisagras de las maletas de la K100
¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas en Madrid? (no he localizado nada)
Muchas gracias y saludos.
Iñaki