maletas k100

hbasajaun

Arrancando
una pregunta,a parte del mercado de segunda mano,donde se compran las maletas nuevas,es que tengo una antigua y una mas moderna,y me gustaria ponerlas dos iguales,he buscado por la red como "touring 3" y no encuentro nada,un saludo y gracias

una pregunta,a parte del mercado de segunda mano,donde se compran las maletas nuevas,es que tengo una antigua y una mas moderna,y me gustaria ponerlas dos iguales,he buscado por la red como "touring 3" y no encuentro nada,un saludo y gracias

Mira a ver aqui:
MIL ANUNCIOS.COM - Maletas BMW K touring serie 3
El vendedor es de fiar.

o estas
MIL ANUNCIOS.COM - Bmw k 1100 LT o k 100 16v

este vendedor es del foro.
MIL ANUNCIOS.COM - Maletas bmw touring iii k75 k100 k1100 r

o estas
MIL ANUNCIOS.COM - Maletas BMW K 75 K 100

Aqui venden una solo
MIL ANUNCIOS.COM - Maleta bmw

Ya tienes trabajo. Pero hay que buscar mucho y con calma.

Un saludo, Pepe.

Esta es la que buscas ?

0ae3822fcfbb12cab526e845915fd4f2.jpg

bd50e03647cf68b8daa2fd409736251d.jpg

Si es asi, por 100€ te llevas las maleta, 6 cerraduras con la misma llave y unas bisagras inferiores nuevas.

Rafa

Hola si el compañero no le interesan las maletas me apuntas a mi cómo segundo, un saludo

Hola, se me han roto las bisagras de las maletas de la K100

¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas en Madrid? (no he localizado nada)

Muchas gracias y saludos.

Iñaki

Hola. Ve (o llama) al concesionario que te pille más cerca y las pides. La referencia es: 46 54 2 300 039.

Un saludo.

Concesionario. Con tu chasis saca referencia de la pieza en realoem

Hola, se me han roto las bisagras de las maletas de la K100

¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas en Madrid? (no he localizado nada)

Muchas gracias y saludos.

Iñaki
Lo primero familiarizate con el uso de esta pag web:

En ella podras encontrar las referencias del repuesto de nuestros vehiculos y con ellas buscarlos.
Las bisagras de las maletas sufren bastante, por lo que yo las pondria NUEVAS y siempre cambiando las dos.
Su precio no es muy alto y una bisagra rota te puede amargar un viaje.

Un saludo, Pepe.

Hola, muchas gracias a todos por la rápida respuesta. Iré al concesionario a pedirlas.

Se me rompieron un día al cargar la compra del super. Menos mal que llevaba unos pulpos y pude hacer un apaño.

Saludos, Iñaki

Atrás