maletas k1200 gt 2003

AndresBelvis

Arrancando
Hola familia,

Estoy apunto de cerrar la compra de una k1200 gt del 2003 en un concesionario oficial BMW. El caso es que las maletas laterales que trae son las touring de gran capacidad sin pintar (negras), y según jura y perjura el vendedor esa moto no traía las maletas pintadas del color del carenado de fábrica, al menos las de gran capacidad.

No soy capaz de verificar esto que me dice. ¿creéis que me la está clavando vilmente?

salu2. 4ndrés.

Pues esta es la foto oficial de la época
2003_bmw_k1200gt+front_right_view.jpg

BMW-K1200GT-2003%20text.jpg

mfbike1.jpg

Siempre pintadas.

Yo tengo esa misma moto en azul y las traía pintadas de origen, dile al vendedor que te haga una rebajita para pintarlas. :o

Buena máquina te has comprado. :)

Un saludo y que la disfrutes con salud, ya verás como no te desilusiona. ;)

andresbelvis dijo:
............. ¿creéis que me la está clavando vilmente?..........

No sólo vilmente, sino infectiblemente. La GT es una RS que trae de serie: pantalla eléctrica, deflectores de manos y de MMII, manillares elevados y MALETAS PINTADAS. Toldo ello se puede instalar opcional en la RS.

Por ello seguramente las ha perdido en algún accidente y las han repuesto sin pintar -más varatillas-.

Ojo si pintas las que tienes, que a mi me pintaron un top case en el concesionario -en realidad las mandan a un pintor externo y te cobran comisión extra- y me duró la pintura 6 meses antes de descascarillarse.

Suerte con el maquinón y que la disfrutes.

[quote author=andresbelvis link=1217501080/0#0 date=1217501080]Hola familia,

Estoy apunto de cerrar la compra de una k1200 gt del 2003 en un concesionario oficial BMW. El caso es que las maletas laterales que trae son las touring de gran capacidad sin pintar (negras), y según jura y perjura el vendedor esa moto no traía las maletas pintadas del color del carenado de fábrica, al menos las de gran capacidad.

No soy capaz de verificar esto que me dice. ¿creéis que me la está clavando vilmente?

salu2. 4ndrés.[/quotepor cuanto te la vende ,cuantos kms.
gracias

Rafagua, no creo que pueda rebajarla más, abajo explico por qué.

Mil gracias por los datos fernandovitch.

Guejar sierra, es una GT del 2003 con 45000kms, xenon, puños y asientos calefactados, control de crucero, + 1 año de garantía BMW (en realidad se lo da Mapfre) y pedían 10500 hace un par de meses. Tras ponerle el caramelo en la boca conseguí bajarla a 9300€, que le hicieran la revisión "gorda", cambiasen los puños y le pusieran las gomas nuevas. No creo que acepten ninguna rebaja más.

Lo que sí tengo claro es que al concesionario oficial no hay que llevar NUNCA a pintar un vehículo si no disponen de cabina propia, y en el caso de BMW Badajoz no la tienen.

gracias por vuestra ayuda

Atrás