Maletas k1200S

Leónidas

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la familia BMW. Acabo de estrenar una K1200S y estoy contentísimo con el cambio de mi antigua R6. Pero estoy buscando maletas de segunda mano para la moto y no hay manera. Las nuevas son un poco caras y me gustaría encontrar alguien o alguna manera de encontrarlas. Espero vuestra ayuda.

Yo solo puedo decirte que tengo las sport(originales BMW) y aunque no son tan grandes como las GIVI y otras tienen una capacidad mas que aceptable y estéticamente quedan mejor que ningunas...

PD: Son la ostia de caras, eso es lo peor ...

Saludos y V'ss

Pues como yo tambien las busco las sport originales y de momento no ha habido suerte.
ah y no pruebes con las de las F aunque sean muy similares no valen.

nuevas Con cerradura para tu llave.. rondan los 700€.

49626A6E665C4E666D676C7962030 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la familia BMW. Acabo de estrenar una K1200S y estoy contentísimo con el cambio de mi antigua R6. Pero estoy buscando maletas de segunda mano para la moto y no hay manera. Las nuevas son un poco caras y me gustaría encontrar alguien o alguna manera de encontrarlas. Espero vuestra ayuda.

¿donde comprarlas? pues de segunda mano ves mirando en este foro (parte de clasificados) o en motos.net o en segundamano... pero no son fáciles de encontrar.

Nuevas, cuenta unos 700 euros como te decían los compañeros.

La respuesta depende del uso que vayas a darles a las maletas.

Si sólo las vas a usar en viajes, o cuando salgas con la moto los findes, pues no te lo pienses y pillate unas GIVI: http://givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=K-1200-R-05--08---K-1300-R-09

Los herrajes son horribles, pero puedes comprobar que quitandolos, queda muy pocas piezas y casi no se notan.

Si las vas a utilizar muy seguidamente, como hago yo, y no te tire para atras la menor capacidad de equipaje, pillate las originales, quedan preciosas, es más, veo rara mi moto, sin ellas puestas, y un extra, en caso de caida, las maletas actuan como "tope" por lo que es menos probable que se dañen partes del motor de la moto.

Eso sí, los 600€ (sin los soportes que van en la moto) que valen duelen muuuucho, y ojo, que los tornillos que unen las maletas al anclaje que se une con los soportes me los cobraron a parte >:(

Hola,
en mi opinión y sin dudarlos las originales son la que mejor le quedan.
En tenerife hay una tienda que se llama moto Bm, que trae Bmw de Alemania. Si te metes en su página Web, ves que tiene motos y algún coche, pero yo he estado personalmente en la tienda y tiene unas maletas sport de segunda mano, no se cuánto cuestan, pero puedes llamar por teléfono al dueño, que se llama Hans y preguntarle. 922 28 24 10
Saludos.

Yo he adquirido mi k1200s de segunda mano y las maletas originales con los herrajes, 520 euros.

Hola,
en mi opinión y sin dudarlos las originales son la que mejor le quedan.
En tenerife hay una tienda que se llama moto Bm, que trae Bmw de Alemania. Si te metes en su página Web, ves que tiene motos y algún coche, pero yo he estado personalmente en la tienda y tiene unas maletas sport de segunda mano, no se cuánto cuestan, pero puedes llamar por teléfono al dueño, que se llama Hans y preguntarle. 922 28 24 10
Saludos.

Totalmente de acuerdo con el compañero, para mí también las maletas sport son las que mejor quedan estéticamente, tanto colocadas como quitadas, y por si te interesa, decirte que con ellas más el softbag grande he estado este verano de vacaciones con mi mujer durante 3 semanas por las carreteras de media España (para ser más exactos las de la media España del sur...je,je,je) y sin excesos pero sin faltas de equipaje hemos ido de escándalo (y se puede ir bastante ligero con ellas cargadas y abiertas)

Saludos y V'ss

7E7572686D78717C1D0 dijo:
Yo he adquirido mi k1200s de segunda mano y las maletas originales con los herrajes, 520 euros.

Pues este precio esta muy bien donde las comprastes?
la misma llave para moto y maletas?

Hola Dudu71, yo tengo unas "originales BMW", de una K-R, para vender.

0C2F32241F0714400 dijo:
Hola Dudu71, yo tengo unas "originales BMW", de una K-R, para vender.

Corrigeme si me equivoco, pero creo que los herrajes no son los mismos para la S que para la R...

te lo digo porque he adquirido unas hace nada de un amigo, maletas hierros y todos los tornillos, y para meterlas en el seguro, he tenido que llamar al taller para que me diesen precio de todo nuevo. Lo único qu eme preguntaron fueron por lso hierros, si era para la R o para la S, por lo que supuse que la R los tiene distintos.

Os pongo los precios qu eme dieron en el conce de todo el conjunto, precios creo recordar con iva, y sin ningún tipo de descuento. Faltarían los bombines. Si son especiales para las maletas me comentaron que tardan una pasada de tiempo, pero que en taller tienen unos normales codificables que se adaptan perfectamente por 30€ la pareja, qu ese tendrían que sumar (si se quiere claro)

Maletas: 274.86 * 2 == 549.72€
Anclaje: 118.97
Tornillos para maletas: 11.72 * 2 == 23.44
Tornillos para anclaje 10.82

Total: 702.95€

Yo tengo unas alforjas de Givi que las compré este verano y me fueron de PM, tenían una capacidad acojonante, y no se movían un pelo... pero joder, estéticamente y funcionalmente cuando se ponen/quitan... comparado con estas no hay color.

sí son más pequeñas, pero te olvidas de todo... llave al canto y no se las lleva nadie. Ah, y cabe el casco!!! y sí, te las podrán rajar si están abiertas, pero el casco no se lo pueden llevar.

saludos

644F47434B71634B404A41544F2E0 dijo:
[quote author=5F7C61774C5447130 link=1293618786/10#10 date=1293696110]Hola Dudu71, yo tengo unas "originales BMW", de una K-R, para vender.
Y por cuanto las vendes?. Valen para la S?[/quote]

las maletas seguros... pero como dice un compañero igual los anclajes son algo distintos.

555E425F0800300 dijo:
[quote author=644F47434B71634B404A41544F2E0 link=1293618786/12#12 date=1293704447][quote author=5F7C61774C5447130 link=1293618786/10#10 date=1293696110]Hola Dudu71, yo tengo unas "originales BMW", de una K-R, para vender.
Y por cuanto las vendes?. Valen para la S?[/quote]y vendes las maletas sueltas?. Porque los anclajes los puedo comprar en el conce.

las maletas seguros... pero como dice un compañero igual los anclajes son algo distintos.
[/quote]

0C272F2B23190B232822293C27460 dijo:
[quote author=555E425F0800300 link=1293618786/13#13 date=1293706264][quote author=644F47434B71634B404A41544F2E0 link=1293618786/12#12 date=1293704447][quote author=5F7C61774C5447130 link=1293618786/10#10 date=1293696110]Hola Dudu71, yo tengo unas "originales BMW", de una K-R, para vender.
Y por cuanto las vendes?. Valen para la S?[/quote]y vendes las maletas sueltas?. Porque los anclajes los puedo comprar en el conce.

[/quote]
[/quote]

Hola,

en el conce te venden todo suelto. Si quieres una maleta, la compras, y si quieres 2, pues mejor para ellos.

Un saludo

Ante la duda de compatibilidad de los herrajes y maletas del modelo KR y KS la respuesta es SI SON COMPATIBLES TODOS LOS COMPONENTES, yo tan solo tuve que cambiar el bombin por uno nuevo para utilizarlo con la llave de mi moto,nada más.
Como consejo de maletas,sin duda alguna las originales,este verano, viajé por europa( 6000 km) con ellas extendidas y a buen ritmo,ni siquiera notaba que las llevaba ( bmw recomienda no exceder de 180 km/h con ellas.........sin problema.)
Salu2

Pues sigo en la búsqueda de maletas. El mercado de 2a mano esta muy duro. La gente que vende motos con maletas no quiere venderlas sueltas aun saliendole mas rentable. Si hay alguien que sepa donde encontrarlas o que las venda. Por favor que me diga algo. Quiero agotar todas las posibilidades antes de ir al conce.

Complicado..
yo se las he comprado a un compañero del foro.
eran de K1200R pero se adaptan perfectamente a K1200s

crea una alerta de anuncio insertado en la zona de compra venta y asi te avisan a tu correo de todo lo que aparece a la venta.

pues si..
desde que compre la moto que las queria poner y asi llevaba ya un año y medio..
Tambien porque no las necesito era mas un capricho asi que no me corria prisa.
Te mando un mensaje personal.
explicandotelo.

Atrás