0C2F32241F0714400 dijo:
Hola Dudu71, yo tengo unas "originales BMW", de una K-R, para vender.
Corrigeme si me equivoco, pero creo que los herrajes no son los mismos para la S que para la R...
te lo digo porque he adquirido unas hace nada de un amigo, maletas hierros y todos los tornillos, y para meterlas en el seguro, he tenido que llamar al taller para que me diesen precio de todo nuevo. Lo único qu eme preguntaron fueron por lso hierros, si era para la R o para la S, por lo que supuse que la R los tiene distintos.
Os pongo los precios qu eme dieron en el conce de todo el conjunto, precios creo recordar con iva, y sin ningún tipo de descuento. Faltarían los bombines. Si son especiales para las maletas me comentaron que tardan una pasada de tiempo, pero que en taller tienen unos normales codificables que se adaptan perfectamente por 30€ la pareja, qu ese tendrían que sumar (si se quiere claro)
Maletas: 274.86 * 2 == 549.72€
Anclaje: 118.97
Tornillos para maletas: 11.72 * 2 == 23.44
Tornillos para anclaje 10.82
Total: 702.95€
Yo tengo unas alforjas de Givi que las compré este verano y me fueron de PM, tenían una capacidad acojonante, y no se movían un pelo... pero joder, estéticamente y funcionalmente cuando se ponen/quitan... comparado con estas no hay color.
sí son más pequeñas, pero te olvidas de todo... llave al canto y no se las lleva nadie. Ah, y cabe el casco!!! y sí, te las podrán rajar si están abiertas, pero el casco no se lo pueden llevar.
saludos