Maletas K12S y agua

vitauli

En rodaje
Buenas, a ver si esta vez tengo más éxito que la ultima...
Pues tengo una k12s con las maletas originales.
Y me entra agua en ellas...
Entonces querría compartir esto con vosotros y saber si os pasa algo similar...
No sé si las fundas son para que no se moje lo que va dentro pero claro, tampoco veo la forma en que estas maletas cierren más herméticamente...
Bueno, por favor, opiniones y consejos...

Vssss

BUENAS ;) PUES LA VERDAD ES QUE NO SE SI ME ENTRA AGUA EN LAS MALETAS, PERO PODRIA DECIRTE QUE LAS MALETAS NO SON IMPERMEABLES, POR ESO TIENEN LA BOLSA INTERIOR, QUE SI TE LO CURRAS UN POCO, NO ENTRA NADA DE AGUA.

Vsssssssssss

A mi me pilló un chaparrón fuerte en autovía y las maletas calaron, pero la bolsa interior impermeable me funcionó perfectamente.

Lo mismo me pasó a mi la vando la moto: las maletas por dentro mojadas. Esa fue mi sorpresa porque creía realmente que eran "impermeables". Esa virtud la tienen las bolsas que acompañan a las maletas. De todas formas la cantidad de agua no era escandalosa debido a que se filtra por espacio entre el cierre del fuelle y de la estructura dura de la maleta.

+1... chaparrón con resultado de interior de maletas mojado pero interior de las bolsas seco... Me temo que las maletas solo no funcionan contra la humedad...

Gracias!
De todas formas, en mi opinión, unas maletas que cuestan esto... me parece que nos engañan...
Eso sí, son bonitas que te ca*as!

Saludos

Esto es una de las tantas cosas que me tocan los webs de esta moto, con lo que pagamos y tener que pasar por todo lo que pasamos, agua en las maletas, tensor cadena distribución, embrage, antena anular llave de contacto, tapon caja del aceite motor, caja del filtro del aire, estoy deseando hacerle 50000 Km más para comprobar hasta donde llega mi paciencia. ¿Me estaré ganando la plaza en el cielo?
Co*o, se me olvidaban las vibraciones que me duermen la mano izquierda y lo webs de antes

Pues la verdad nada nuevo que contar que no se haya dicho ya, las maletas no son impermeables y calan. Tendrás que utilizar la bolsa si quieres proteger bien tus cosas.

Saludos ;)

Atrás