Maletas Krauser

Honky-R45

Curveando
Registrado
2 Nov 2004
Mensajes
1.896
Puntos
48
Hola una dudilla....
El caso que mirando por los Ebays del pecado.... jejeje Pues encontre unas maletas que etaban usadas y un aspecto no muy bueno, pero que me salian a 37€ Euros en casa. Y he pregunte si valian para una R45, y el tio no lo tenia claro.
Yo en mi codicia las he comprado Y a ver si me podeis ayudar.... Porque no encuentro informacion si son compatibles con las barras originales de Bmw que tengo para las motos.
Muchas Gracias.....
Feliz Año 2007
Maletas
f9_1.JPG

19_1.JPG

Fallos...
a7_1.JPG

16_1.JPG
 
Yo creo que si te valdrán. Imagino que les harás un "desparasitado"? ;)
 
Pues claro, como esto si podre hacerlo en casa, me fundamentare lo mas posible y manos a la obra. Aunque son para salir del paso... toda la parte del presupuesto de la moto es acabar la CafeRacer. Pero no tenia medios para guardar cosillas en caso de algun viajecillo o escapada.
Ya os ire comentando.
Gracias
 
Buena pues ya me llegaron las maletas. El caso que la que se ve rota pues ahi anda, esta como en la foto. se agradece que sea como dice.
Esta arreglada con una tela de esas de fibra de vidrio. Bueno pues afea pero para el servicio que me van ha dar no me rompo la cabeza.
Luego los anclajes, las barras si van bien, lero no encuentro, o entiendo como se anclan a ellas. No se como va, veo que tiene una cerradura en un lado e imagino que seran donde se engancha alguna clavija que metida en la cerradura que lleva al lateral, hacer de anclaje.
En fin ya pondre fotos.
En cuanto a la limpieza, para la mierda y los restos de pegamento de las pegatinas, que han salido tirando por cierto.
Tambien saber si por los Madriles existen lugares donde repararlas o echarlas un vistazo por si le surge mas cosillas.
Graciiiias
 
Justo lo que me falta esta en la 2º foto, el donde ancla en las barras.
abo.sized.jpg

Que soluicion me dais?, hay alguna pletina? Las barras son iguales?.
Parece un rompe cabezas.
 
Honki, prueba a meter en la cerradura de las maletas un cierre de cinturón de seguridad de coche!!!!!!!!!! Facil, buscar unos de desguace, soldar,listo ::) ;) Un saludo
 
Gracias por las respuestas, probare ambas cosas. Por un lado las plantillas, y lo otro pues a mirar como adquiero varios cierres para probar jejeje
Gracias de nuevo apañeros
 
Hola siento ser pesado y pedigüeño, pero las chapitas se pueden comprar, o me podriais dar las medidas para hacerme, con unas.
Gracias.
 
Fantastico el amigo Victor :eek: :eek: , Honky, si coges el dibujo y lo haces reducir/agrandar en pantalla hasta las medidas,65/55, luegos puedes solo copiar sobre la chapa y recortar, es un consejo Un saludo
 
Mucisiisisismas gracias, me pongo nanos a la obra, me biene genial a ver si ya me voy quitando de excusas para hacer viajes largos. jejeje
De verdad muchas gracias por haberte ocupado.
Saludos
 
Arriba