Maletas Krausser o serie R para R65

sergiocl

En rodaje
Buenas foreros,
me gustaría comprar unas maletas para mi R65 del 82, tengo dudas entre las krausser (las que tienen el emblema bmw) o las de la serie R (las que pone en letra BMW y tienen un reflectante rectangular). He leído que los primeros modelos de R65 tenían las Krausser y que posteriormente les ponían las de la serie R, a mi me gustan los dos modelos pero creo que es más fácil conseguir las krausser ya que hacen una réplica exacta, el precio sobre los 345 euros el par.
Me gustaría que opinarais sobre que maletas le quedan mejor y donde conseguirlas? ventajas e inconvenientes de cada una? merci y un saludo

yo acabo de pillar (gracias a5g ;)) unas krauser preciosas. y es que son las únicas que me gustan para mi moto.
nuevas por ese precio están bien, pero necesitas anclajes que valen otra pasta.
por ebay de segunda mano podrías conseguirlas por unos 100€ con los anclajes (cualquiera de ambos modelos). ojo!! en alemania o inglaterra, que por aquí se venden pocas, aunque siempre aparece alguien que vende...a estar atento

La verdad es que le quedan preciosas, la he visto en otras motos y... creo que me decidiré por las krauser ya que las consigo nuevas y además dicen que están perfeccionadas a las originales, sobre lo de ebay las he estado mirando pero normalmente vienen con alguna tara, como tu dices estaremos atentos, merci por contestar, cuando se las ponga le hago unas fotos y la veis!! un saludo desde cornellá!

Yo tengo 4 maletas krauser en perfecto estado, estoy dispuesto a desacerme de ellas por un módico precio, si hay alguien interesado ya sabeis.

JOANK dijo:
Yo tengo 4 maletas krauser en perfecto estado, estoy dispuesto a desacerme de ellas por un módico precio, si hay alguien interesado ya sabeis.

Me puedes mandar un "privado" con el precio, y algúna foto...?

Gracias.

JOANK, te digo lo mismo.Me pongo a la cola.
Yo tengo rota la maleta izquierda por una caida. Es del modelo mas moderno, que pone bmw y un reflectante y se sujeta a los soportes por medio de una "presilla" parecida al tapón de la casera antiguo.
Estoy interesado en comprar una maleta izquierda como esa, o bien un juego de dos de las antiguas ( de las que se sujetan como los cinturones de seguridad del coche) No necesito soportes.
Igual que el compañero, y respetando su prioridad, te agradecería contactar por privado.
También sirve para cualquier forero que tuviese algo de ésto para vender.

Pues yo estoy interesado, no se lo que pides ni en que estado están, a ver si puedes poner alguna foto o te doy mi email si te va mejor, este es mi teléfono 610316224, soy de cornella, barcelona, si me interesa el precio y no vives muy lejos puedo pasarme a verlas, ya dirás algo, un saludo!!

Hola, esta semana que viene os mando las fotos, y hablamos del tema, estoy de ruta.

necesitas anclajes que valen otra pasta.
por ebay de segunda mano podrías conseguirlas por unos 100€ con los anclajes (cualquiera de ambos modelos). ojo!! en alemania o inglaterra, que por aquí se venden pocas, aunque siempre aparece alguien que vende...a estar atento[/size][/quote]

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien necesita unos anclajes de krauser, yo tengo unos y no los vendo ,
pero si os hacen falta os los regalo, ya comente en un posts que el año pasado regale a un muchacho de gadalajara las maletas y tenia los anclajes entonces no se los di porque es mejor darselos a alguien que los necesite

yo no hago negocio y si lo piden muchos no los voy a cortar para repartirlos ni tengo preferencia por darselo a a nadie lo voy a poner muy facil, me parece que COLOMBRES cae el dia 10,11,12 de octubre

bien el primero que me llame a partir de las 2 de la tarde el sabado ese,y valla a colombres se los llevo y se los puede llevar puestos no se los voy a vender a nadie, repito a nadie, ni quiero hacer negocio con ellos, puede que mas adelante me lleguen hacerme falta a mi y repito no hago negocio

el que se lo lleve si quiere que haga una donacion al foro si quiere que tampoco es obligatorio para sustentarlo en su nombre y el mio pues mantener este foro tiene su tema y hay que agradeserselo de alguna manera y haber si hacen alguna concentracion general de todas las BMW , que algo se esta cociendo por ahi un saludo a todos

mi telefono es 68793seis,cinco cinco cuatro

javi

os pongo una foto para que veais  los anclajes  si son estos  los que os hacen falta
52fb28e12164263f08c373c084fac20bo.jpg

Yo tengo anclajes y maleta izquierda. Lo vendo todo por 150. Las tenía puestas en una R60/7

Maleta izda + anclajes 150

Mi telé fono es el 605 55 77 58 y vivo en Madrid.

bailon dijo:
Maleta izda + anclajes 150

Mi telé fono es el 605 55 77 58 y vivo en Madrid.

Tienes una sección de compra-venta en el foro.
Utilízala para estas cosas. Este no es el lugar adecuado.

Ya estoy aquí, quién esté interesado en las maletas krauser ( tengo dos juegos ) que se ponga en contacto conmigo.

Atrás