maletas KS

ppjoann

Arrancando
Hola a todo el mundo, bueno pues tengo una K1200S negra desde hace 2 meses y de momento estoy encantado con ella,pero desde que la compre me he quedado con ganas de las maletas , unos dias si, otros no , no se ,como me paseo por el foro,casi todos los dias he leido cosas al respecto , pero tengo dudas,vereis.
En el conce me piden unos 700€, ¿cuanto os han costado a los que las llevais? si no es indiscreccion.

Otra cosa ,vengo de motos R, y nunca he llevado maletas, ¿se hacen notar que van ahi?

Y la ultima ya , la moto es negra , y las maletas que he visto a todo el mundo son de fondo gris,¿las hay negras enteras o por lo menos el fondo?, es que no se que tal quedaran las grises con la moto negra.Teneis alguna foto de esa combinacion , para hacerme la idea.

Gracias y un saludo a todos

hola

yo tengo las maletas de bmw me costaron mas o menos igual en mi caso es una k1200r de color negro grafito y quedan muy bien

creo que hay alguna foto en el foro de alguin que las tiene pintadas

un saludo

Aquí tienes una foto con las maletas y la moto negra,no le quedan mal

03052008046xv7.jpg

El soporte para el top case lo compré en 2t moto,hay que desmontar las asas originales,pero es lo que hay hoy por hoy

0971ql7.jpg

Hola me costaron eso, unos 700 euros mas o menos. Mi moto es negra y las maletas grises le quedan muy bién. ten encuenta que el motor tb es gris. ;)

El precio es ese, no te engañan. En cuanto al color, que yo sepa, solamente las hay grises... en mi moto (gris y amarilla) quedan que ni pintadas. Pero lo más importante es que sean útiles!
Saludos,

Y respondiendo si se notan en marcha, yo he hecho cruceros rapiditos y ni lo noto. La velocidad no la pongo ::) ::) En las maletas te pone que no es aconsejable pasar de 200 km/h con ellas puestas, o sea...... tranquilo que las originales estan preparadas para ir rápido. Saludos.

El precio es ese. Yo nunca las he visto pintadas. Para el top case no lo hay en BMW. La única opción es esa que acabas de ver anteriormente. Yo compré la bandeja en 2TMOTO y compré la bolsa de tubo que tiene BMW, pues no me gusta mucho el top case para esa moto.
Salu2

Gracias compañeros por las aclaraciones , en cuanto a la estetica hombre , no es determinante , pero algo de importancia tiene y mas cuando tenemos unas de las motos mas bonitas,o eso creo yo.

Si no es mucho pedir, y no quiero pasarme, podriais poner alguien ,si lo tiene ,una foto desde atras con las maletas puestas.
Es para terminar de hacerma a la idea , pues he estado buscando y no encuentro ninguna foto desde esa vista.

Gracias

No se si te valdra esta, es de mi KS con los cascos dentro de las maletas. Saludos

[img

Y aquí otra con las maletas sin extender.

[img

Perfecta la foto,y tu moto tambien ese es el color que yo queria cuando empece a mirar la moto en serio,y al final fue la segunda opcion (la negra),que me gusta tambien ,pero es que siempre he querido, una moto blanca,y no se me logra,no.
Muchas gracias,esteticamente me gusta como quedan.

Ahora , y esto ya es la otra parte del dilema y mas personal,¿me compensara gastarme 700 €,para amortizarlos un par de veces al año como mucho ?,y no es seguro....
No se  , a seguir dando vueltas.

Saludos

las mías son de la marca hepco&becker y comparadas con las de bmw la diferencia además de pagar una pasta que piden bmw,estas son de 40 litros cada una,cosa que las bmw son 17-25
las pille en wwwboxertodo.com
pinguinos2009031yp3.jpg

Joéeee Apamotero :o :o :o eso no son maletas...... eso es el baúl de la Piquer por duplicado, esas maletas las pilla mi mujer y alucina llenándolas ;D ;D ;D ;D

ppjoann dijo:
Perfecta la foto,y tu moto tambien ese es el color que yo queria cuando empece a mirar la moto en serio,y al final fue la segunda opcion (la negra),que me gusta tambien ,pero es que siempre he querido, una moto blanca,y no se me logra,no.
Muchas gracias,esteticamente me gusta como quedan.

Ahora , y esto ya es la otra parte del dilema y mas personal,¿me compensara gastarme 700 €,para amortizarlos un par de veces al año como mucho ?,y no es seguro....
No se  , a seguir dando vueltas.

Saludos
Eso pensaba yo, si total casi no viajo, para que las quiero...pero bueno ya que estaba metido en faena, las compré y ahora ya no las saco, que si el mono de lluvia, que un pulpo por si hace falta, que si unos guantes de repuesto, que si un pañuelo un poco de cinta americana el medidor de presion de neumaticos....en fin que es como el bolso de una mujer, siempre lleno de cosas y ademas tiene la ventaja de poder dejar la ropa que te sobre al llegar a los sitios.
Yo las recomiendo 100%.

No,si es que las maletas no estaran puestas nada mas que las susodichas 2 -3 veces al año .
No las puedo dejar puestas por que mi garaje es comunitario, vamos mi plaza son cuatro rayas, y entra el coche y la moto , sin maletas claro,justos , justos , bueno la moto se sale unos 40 cm , de la raya , pero hay un espacio muerto de otro metro mas hasta la plaza contigua,pero, como deje la moto con las maletas puestas , el vecino se molesta fijo.
Aun asi , si que las compro,pues tengo la intencion de tener esta moto muchos mas años que las otras , y creo que con ellas amplio las posibilidades de poder viajar en la moto y no en el puto coche , como siempre, la  con las escusas de incomodidad , equipaje , etc..., hombre algo de razon tenia mi mujer, pero ahora cuando ponga las maletas , creo que se le acabaran todas las escusas...... ;)

Saludos

Almodovar dijo:
Joéeee Apamotero  :o :o :o eso no son maletas...... eso es el baúl de la Piquer por duplicado, esas maletas las pilla mi mujer y alucina llenándolas  ;D ;D ;D ;D
pues la verdad es que estoy contento con ellas

Apamotero no me extraña que estes contento con ellas, si mi mujer se entera de que existen esas maletas me las hace cambiar ;) Saludos

Hola, SSREGGY, ¿me puedes decir donde has conseguido esa pantalla? Le queda muy bien a la sport, y seguro que protege mucho más que la que trae de origen...
Gracias y saludos

moisanga dijo:
Hola, SSREGGY, ¿me puedes decir donde has conseguido esa pantalla? Le queda muy bien a la sport, y seguro que protege mucho más que la que trae de origen...
Gracias y saludos

Es la cúpula de Wunderlich y la compré en 2tmoto en su tienda de Sevilla, la tienes en ahumada y transparente... más fotos en el box de las S,R y Rsport...

buenas a todos.
yo tengo la k 1200 s desde noviembre del 2008 ,queria poner el top case pero la unica solucion es la que ya nos ha enseñado un compañero.
he visto que el soporte en la nueva k 1300 s es opcional y ya he preguntado al concesionario que investigue si se puede acoplar el soporte de la 1300 en la 1200. nose si alguien sabra algo.

un saludo.

Yo estoy con Apamotero, las originales son pequeñisimas, no tienen cabida, y esas no originales son geniales y algo mas baratas. Yo vendi las mias por eso y cuando he viajado y para un par de veces me ha cogido el doble que en ellas en alforjas GIVI.-

Saludos.-

Buenas a todos, a mi me han llegado hoy las maletas originales por correo, sabeis si es muy complicado montarlas? me queda un poco lejos el concesionario y he decidido aventurarme... saludos

GERMANICUSBG dijo:
Buenas a todos, a mi me han llegado hoy las maletas originales por correo, sabeis si es muy complicado montarlas? me queda un poco lejos el concesionario y he decidido aventurarme... saludos

¿Dónde las has comprado?

Yo hace tiempo estuve apunto de comprarlas y por lo que me dijeron en el concesionario que pregunté, son fáciles de montar.

Hola si aun no las has comprado te vendo yo unas sin estrenar por 450 euros.saludos 8-)

apamotero dijo:
las mías son de la marca hepco&becker y comparadas con las de bmw la diferencia además de pagar una pasta que piden bmw,estas son de 40 litros cada una,cosa que las bmw son 17-25
pinguinos2009031yp3.jpg

Apamotero ¿Podrías poner alguna foto para hacernos una idea de como quedan?
Estoy contigo, las originales son muy muy pequeñas. Yo también estoy pensando en poner las Givi V35

Un saludo

pedroski dijo:
[quote author=apamotero link=1233681314/0#13 date=1233869313]las mías son de la marca hepco&becker y comparadas con las de bmw la diferencia además de pagar una pasta que piden bmw,estas son de 40 litros cada una,cosa que las bmw son 17-25
pinguinos2009031yp3.jpg

Apamotero ¿Podrías poner alguna foto para hacernos una idea de como quedan?
Estoy contigo, las originales son muy muy pequeñas. Yo también estoy pensando en poner las Givi V35

Un saludo[/quote]

perdón por el retraso pedroski

DSCN1734%20Kopie.jpg

k1200_r_xl.jpg

las negras son de 40l y las otras de 42l,son de la marca hepco&becker,y valen tanto para la k como la s,un saludo

Gracias Apamotero
Tengo una duda, ¿con estas maletas como va el pasajero? ¿tiene algún problema de comodidad?

Un saludo

Azu dijo:
[quote author=sjreggy link=1233681314/0#7 date=1233791340]Maletas en K12R sport... MUCHISIMAS GRACIAS AZU... cada día estoy más contento con ellas...

By sjreggy

By sjreggy

De nada majo, a mandar! Por cierto aun tengo el sobredeposito![/quote]

estado?? precio?? está completa (enganches)??

Un saludo

LuisferE91 dijo:
[quote author=Azu link=1233681314/30#33 date=1238661638][quote author=sjreggy link=1233681314/0#7 date=1233791340]Maletas en K12R sport... MUCHISIMAS GRACIAS AZU... cada día estoy más contento con ellas...

By sjreggy

By sjreggy

Un saludo

[/quote]

Totalmente nuevo, solo lo he usado una vez para la onubatreffen, logicamente con enganches completos 150 euros.

30092008245gq8.jpg

30092008244py3.jpg

Tambien quiero vender el nuevo traje de cuero Sport, azul blanco y negro y los guantes full metal de dainesse. Toda casi sin uso.

Azu dijo:
[quote author=LuisferE91 link=1233681314/30#34 date=1238662024][quote author=Azu link=1233681314/30#33 date=1238661638][quote author=sjreggy link=1233681314/0#7 date=1233791340]Maletas en K12R sport... MUCHISIMAS GRACIAS AZU... cada día estoy más contento con ellas...

By sjreggy

By sjreggy

Un saludo

[/quote]

Totalmente nuevo, solo lo he usado una vez para la onubatreffen, logicamente con enganches completos 150 euros.

30092008245gq8.jpg

30092008244py3.jpg

Tambien quiero vender el nuevo traje de cuero Sport, azul blanco y negro y los guantes full metal de dainesse. Toda casi sin uso.
[/quote]

Me parece un precio cojonudo. Si hubieras aparecido antes... cuando yo la necesitaba, te la pillaba con los ojos cerrados. Además, no es fácil encontrarlas de segunda mano. En ebay son todas nuevas.

POn unas fotos del traje y los guantes para ponernos los dientes largos... porque ahora, que pille algo, imposible.

La chaqueta. Talla 52

dsc00555.jpg

Delalle de la hombrera de acero.

dsc00554e.jpg

El pantalon.Talla 50

dsc00556z.jpg

Haria un 30 por ciento sobre su precio.

pedroski dijo:
Gracias Apamotero
Tengo una duda, ¿con estas maletas como va el pasajero? ¿tiene algún problema de comodidad?

Un saludo

según ella no le molesto nada y iba cómoda,cuando las extrañe en un viaje a granada,un saludo

Azu dijo:
[quote author=LuisferE91 link=1233681314/30#34 date=1238662024][quote author=Azu link=1233681314/30#33 date=1238661638][quote author=sjreggy link=1233681314/0#7 date=1233791340]Maletas en K12R sport... MUCHISIMAS GRACIAS AZU... cada día estoy más contento con ellas...

By sjreggy

By sjreggy

Un saludo

[/quote]

30092008245gq8.jpg

30092008244py3.jpg

[/quote]

Azu, te mando un privado al respecto de la bolsa

Si a alguien le interesa tengo un amigo que vende el juego completo de maletas laterales de la k1200S, están nuevas y quiere venderlas, el precio no me lo ha dicho pero creo que será buen precio. Mañana lo llamaré para que me de precio por si alguno pudiera estar interesado.

Saludos

A mi me interesa pero necesito saber precio y estado. Mandame un privado

A mi me interesa pero necesito saber precio y estado. Mandame un privado

Pues para lo que estén interesados en las maletas originales para la k1200S + los soportes os comento que están nuevas, se colocaron para ver como quedaban y una vuelta con ellas, el resto del tiempo han estado guardadas; en un momento dado se podrían hacer fotos para mayor tranquilidad y en cuanto al precio creo que están bastante bien, 400 euros. Saludos para todos

utreragt dijo:
Pues para lo que estén interesados en las maletas originales para la k1200S + los soportes os comento que están nuevas, se colocaron para ver como quedaban y una vuelta con ellas, el resto del tiempo han estado guardadas; en un momento dado se podrían hacer fotos para mayor tranquilidad y en cuanto al precio creo que están bastante bien, 400 euros.  Saludos para todos

Tienes un MP

Transmetropolitan dijo:
Aquí tienes una foto con las maletas y la moto negra,no le quedan mal

03052008046xv7.jpg

El soporte para el top case lo compré en 2t moto,hay que desmontar las asas originales,pero es lo que hay hoy por hoy

0971ql7.jpg

Transmetropolitan veo que tienes un top case en la moto. Me podrías decir que capacidad tiene?
Gracias y un saludo

hola, estoy buscando para comprar maletas laterales k1200s de segunda mano, alguien q las venda? ya tengo los soportes, gracias

Hola:

Alguien ha llegado a colocar la parrilla trasera de la K13S con las asas correspondientes en la K12S y podria indicar que tipo de topcase se puede colocar, o tiene que ser un tipo softbag o por el estilo.

Un saludo

El q vende la bolsa sobredeposito para k S , aun la tiene¿?

Atrás