maletas KS

Las maletas sport no solo le quedan bien a nuestras K, tambien a otras............

8f7c288eccd6707d4f95ddf8332207e9o.jpg

Un saludo

Desde luego quien diseño estas maletas las clavo hizo un diseño perfecto para todo tipo de motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me las compre ayer pa mi k1300r y quedar quedan bien, pero su capacidad es muy poca. Vale que tienen fuelle, pero macho, no vas a conducir con los fuelles abiertos, porque parece que llevas un acordeón gigante de esos de los que tocan tangos. Además, caras (casi 800€)... Pero bueno, saludos a todos

El precio no lo comento, pero las maletas quedan prefectas, tanto abiertas como cerradas. Y asi no tienes que llevar los maletones que tienen las 1200 rs/gt anteriores al 2005, que mas que maletas son baules.

Un saludo

Creo que abiertas como si fueran un acordeon van bastante bien pero yo aún no las he prebado........ ::) ::) ::) ::)

7D71737B737772727F6D1E0 dijo:
Creo que abiertas como si fueran un acordeon van bastante bien pero yo aún no las he prebado........ ::) ::) ::) ::)

Doy fe de que van bien. Tres viajes de más de 1000 km cada uno con el "acordeón" abierto y ni lo notas. Además, el ancho de la maleta abierta es un pelín más que los espejos, con lo que puedes calcular distancias de paso perfectamente.

Yo he ido en autopista a 180 km/h bastante rato con las maletas abiertas a tope y sin ningun problema, lo bueno de estas maletas es que depende de lo que necesites llevar se hacen pequeñas o mas grandes, y cuando no necesitas abrirlas del todo no hay otras en el mercado que le ganen en estética. Saludos.

Yo creo que si necesitas mas capacidad, hay otras maletas que ya aparecieron por aqui. Pero bueno si alguien necesiras mas capacidad de maletas, yo creo que lo que necesita es cambiar de tipo de moto.

Un saludo

Atrás