maletas laterales de 50 l

eaterkilometer

Arrancando
Estoy pensando en comprarme unas maletas laterales de 50 l pero no se si seran demasiado grandes y me rozaran en curvas o si seran incomodas.
si alguno de vosotros tiene experiencia con maletas de este tamaño que me cuente como le ha ido.

50 LITROS!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Yo quiero una fotooooooo ,suena bien eso para touring.

¿que moto es?¿las maletas las vende BMW?

Pregunto yo mas que tu eaterkilometer ;D ;D

En la Gs llevo dos de 30lts. de HEPCO & BECKER a las que se les puede adaptar sendos grifos para almacenar liquidos...Las suministra TODO BOXER y tenia de mayores.

estimado compañero eaterkilometer, en mi anterior f650 montaba unas maletas laterales nonfango 848 (de 48 litros cada una). éstas misma se las he adaptado a LA MOTO ;D, lo que pasa es que con la nueva no las he probado viajando aún :'(, y en ciudad las llevo quitadas. con la f650 no me dieron nunca ningún problema. todo bien. yo recomiendo las maletas grandes, ya que, a la hora de viajar, siempre falta sitio. ;)

mírate este mensaje, por si te sirve de ayuda.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1068141994;start

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

En respuesta tus preguntas Murcielago decirte que las maletas son Givi y que en estos momentos estoy decidiendo que moto compro, ya mi anterior R 80 GS la vendi esta navidad. En ella llevaba maletas originales BMW de 35 l pero se quedaban cortas en los viajes que hacia y siempre tenia que llevar gran parte del equipaje sobre la parrilla trasera.

Actualmente estoy informandome sobre las prestaciones de la R 1200 GS y de la honda Varadero ya que una de las dos sera mia en los proximos meses.

Compañero, pon la maleta que quieras pero que no sobrepase el ancho del manillar (las dos), sino tendrás problemas

Vsss

Cuando dices "problemas" a qué te refieres, a que por donde pase el manilla no pasara el culo de la moto, o mas bien a problemas de tipo aerodinamico.
Las maletas laterales no creo que las lleve por ciudad.

Atrás