MALETAS LATERALES DE GS 1150

arrancafran

Arrancando
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
4
Puntos
0
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR LAS DOS MALETAS LATERALES DE LA 1150 GS CON SUS SOPORTES. MI OFERTA ES DE 200 A 250.
SALUDOS
 
....pos yo compro R1150GS, sin maletas ni soportes por....................mmmm.............3.000€...!!! ;)
 
ji, ji, ji, muy bueno visent... ;D
y yo busco las Zega de aluminio con soportes por 300 €... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Este post debería llamarse "Carta a los Reyes Magos" ;D ;D ;D

Y para mí las del gs 1200 por unos 200 no más...jejeje
 
Ya de paso un Traje axo de Campo, Caso shoei replica Stefan Everts, botas alpinestars cross y llantas de radios con sus correspondientes tacos ;D ;D ;D

ummmmm digamos que por unos 325 por todo el kit, eso si todo a estrenar o dos usos como mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que hay cada uno por ahi!!!!
 
Con la venia....tu primer mensaje suena un poco.....despistado.

1º- Pregunta si alguien te las vende.

2º- Por cuanto.

3º- Negocia, si ha lugar.

Si las tuviera, por esa pasta, ni de coña. ;)
 
Pues yo un GPS de ultima generacion por 300 € colocado.... ;D
 
arrancafran dijo:
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR LAS DOS MALETAS LATERALES DE LA 1150 GS CON SUS SOPORTES. MI OFERTA ES DE 200 A 250.
SALUDOS


Que pena!!..... :-/ Y es que las vendí hace poco.-

Aunque como no subas un poco tu "oferta" veo muy díficil que te las regalen.-

;)
 
Eso se llama entrar con el pié izquierdo ;D en fin, yo tengo unas, van de p*** madre, y no las vendo y menos por ese precio :eek:
 
hola arrancafran. Yo vendo unas. Mándame un privado y hablamos del precio. Te puede interesar
 
::)

Joooor, pues voy a probar yo tambien:

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR LAS DOS MALETAS LATERALES DE ALUMINIO DE LA 1150 GS CON SUS SOPORTES. MI OFERTA ES DE 300 A 350.
SALUDOS


Pssssssssssss, hay alguien ahí ??? ;D

Por cierto arrancafran, no te lo tomes a mal :), es que nos lo habias puesto a huevo para el cachondeo(yo acabo de vender las mias...) ;), pero me alegro si las has encontrado ;)

V`ss
 
Ya que estamos...
Vendo las dos maletas de mi r100 rs marca krauser en perfecto estado y con llave por 280 euros.

Y el soporte por por 100 euros.
 
Aprovechando el post....Yo quiero comprar la pantalla de la Adventure con sujeciones y todo para cambiar la que lleva mi 1150GS.
100 eurazos al que me la pase intacta, que me siento generoso!!
 
Arriba