MALETAS LATERALES F650GS

IURI

Curveando
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
4.909
Puntos
48
Ubicación
Balaguer (CAT)
PUES BIEN QUE LE QUIERO MONTAR MALETAS LATERALES A LA FOGOSA PARA AMPLIAR CAPACIDAD DE CARGA.
DUDO ENTRE NO COMPLICARME LA VIDA Y COMPRAR LAS ORIGINALES BMW O OTRA MARCA.
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO VAN LAS ORIGINALES O OTRA MARCA QUE TENGAN MONTADAS?
VVVsss...
 
Las originales son cojonudas... no se ven los soportes cuandolas quitas, son extensibles (modulares), se adaptan a la línea de la moto de maravilla, las podrás abrir conla misma llave que arrancas la moto y son bonitas ;D
Por cierto, ya me han llegado las mías, tras un golpecillo por parte de una furgoneta, el seguro me cambia las maletas enteras en lugar de sus tapas... ahora tendré cuatro maletas ;)

La única pega que tienen es que el embellecedor de aluminio de las tapas es muy bonito, pero a la mínima caída searañará sin remedio.
 
Yo montaria unas GIVI de 45 litros o asi.

Si vas con pasajero lo notaras.

Las motos BMW me gustan mucho, las maletas les quedan muy bien esteticamente, pero siempre he pensado que para llevar esas maletas mejor que no lleven nada. Casi todas ellas, por hacerlas bonitas, se cargan la capacidad de carga por el escape.

XRV'ssssss.
 
buenas...
yo tambien te aconsejo las originales sin ninguna duda....
tener una BMW y meterle unas maletas de la competencia.. es un poco sacrilegio ;)
Y no hablemos de los soportes no originales :p ...

Las originales son una maravilla, llevan el sistema modular (ese que ahora se empieza a conocer por la gs1200) que con ellas abiertas te cabe lo que quieras...
y para viajes cortos-ciudad, las recoges...

esteticamente son impecables... y se ven muy bien diseñadas. Las sacas de la moto, y no se nota nada ni quedan hierros a la vista. Lo dicho... yo iría a por las originales sin dudarlo un momento. No tienen ningún defecto (lo tendrían si no se pudiesen expandir y sólo tuviesen el tamaño pequeño).

Un saludo
 
PUES A POR LAS ORIGINALES.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
HAY ALGUIEN QUE LAS VENDA POR UN MODICO PRECIO?
VVVsss...
 
Alguien sabe el precio de las maletas originales mas los soportes??

Por favor, con delicadeza... :p

Un saludo y gracias!!

Juan Pedro
 
Juan Xixon, no te asustes, con el catalogo de este año delante y para la f650GS, se resume en:

- Portamaletas, kit de montaje:80.57 euros
- Maleta Vario Izq, aluminio: 232.26 euros
- Maleta Vario Der, aluminio: 232.26 euros
- (+) Juego de cilindros de cierre (otra llave):28.15 euros
- (o) Juego de cilindros de cierre (llave original): 33.05 euros.
IVA incluído. ;D ;D ;D

Además si quieres las bolsas interiores, 83.01 euros cada una.. :p


Yo no lo sumo que me da miedo, pero es una BMW, ya se sabe... :eek:


Tengo el catálogo de Touratech, las maletas no son tan bonitas, tampoco mucho más baratas, aunque las tienes de 35 y 41 litros (570 o 617 euros respectivamente, todo incluído)... de cualquier forma yo montoaría las originales ;), son más estéticas, aunque de momento no las necesito, con el top case y a la bolsa sobredepósito tengo suficiente. La bolsa, si no la tienes te la recomiendo. :)

Un saludo. Vssssss
 
yo llevo el top case givi (maxia)mas el bagster del deposito y mi mujer y yo nos hemos ido de viaje una semana.
saludos
 
Pos yo me niego a pagar la pasta que me pide BMW por las maletas de la Azventure y me coloco las Touratech....me ahorro mas de 600 €.............., y si un dia me cambio de moto, pos las adapto con los soportes adecuados y a viajar otra vez...¿que son mas feas?, menos rabia me dará que se estropeen del uso, no las quiero para exponerlas, solo para viajar y viajar,.....luego al trastero.

¿Ya esta todo?....... Pues vamonos. :-* ;)
 
Hola
yo tambien estoy mirando el poner las maletas laterales, y despues de mucho mirar, creo que me voy a inclinar por las givi, el porque es el económico. el fin de semana pasado estuve en Andorra y pregunte por maletas, la respuesta fue:
Soporte 96,75
maletas la pareja modelo Givi Keyless 278 euros
maletas la pareja modelo Givi E360 240
Es decir la pareja de las más caras y a mi entender de las mas modernas son 374 contra los más de 600 que cuestan las originales BMW.
Desde luego estoy completamente de acuerdo con que las originales quedan mejor integradas e incluso hasta mejor esteticamente, pero para la gente como mi caso que las utilizare 3 o 4 veces al año creo que no hay duda por la parte economica.
En cuanto a calidad, yo llevo un top case givi máxia y estoy contento con el.
Tambien tengo que decir que he mirado en mi ciudad y los precios son aproximadamente un 30 % más caro
De todas formas para los gustos están los colores.

Un saludo desde Logroño
 
Hola IURI

La tienda es AMR ( Auto moto racing )
Tiene tras tiendas:
Av. de Sta Coloma 77-79
Andorra la vella
tef. 00 376 80 00 10
Fax. 00 376 82 83 53

Carrer del Maïa 25
Pas de la casa
Tef. 00 376 85 52 21
Fax. 00 376 85 51 25

Av. de Sta Coloma 11
Andorra la vella
tef. 00 376 / 82 52 67

A el precio que he puesto en el post anterior le tienes que sumar un 15 % del coste total por portes si quieres que te lo envien.

Un saludo desde Logroño
 
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. A MEDIADOS DE JULIO ME ACERCARE A ANDORRA, YA QUE LO TENGO A UN TIRO DE PIEDRA.
VVVsss...
 
Arriba