Maletas Laterales F800S sin Barbacoa

Miguel AG

Arrancando
Buenos días a todos, tengo un pequeño problema y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Me gustaría ponerme unas maletas laterales en mi F800S :cheesy:, me compararía los herrajes para las maletas laterales, los tornollos necesarios y las cerraduras para codificar, pero como no quiero hacer ninguna barbacoa en la moto, no quería poner la Parrilla trasera (menudo parrillón :undecided:) he visto que en mi caso el Parrillón sólo lo usaría para sujetar los dos tornillitos de arriba y me da mucha rabia:angry:. la pregunta es: ¿¿¿¿alguien ha conseguido poner las maletas laterales Originales sin tener que montar la Parrila (con algún tipo de acople para los tornillos de arriba)?????? y si no es así, alguien de Valencia que tenga los herrajes para las maletas laterales puestas y pueda quedar con él para ver como puedo hacer un acople para dejar las Asas originales y no tener que montar la parrilla barbacoa. Gracias.

Hay varios foreros que lo han conseguido, pero hay que ser manitas.

Uno de ellos compró los dos pernos de la parrilla y se los adaptó al chasis. Luego le puso las agarraderas de serie adaptadas a los pernos (tuvo que agujerearlas).

El otro, puso la parrilla larga, le recortó la parte final y la pintó de negro.

Ambas quedaban bien, deben aparecer por el buscador.

Saludos.

Como te indica Velezdando hay esas dos posibilidades. La posibilidad de adaptar las asas es bastante interesante, busca porque hay fotos de un forero que colgo en su día explicando el proceso.

Un saludo!

Hola vamos a ver este tema a mi tambien me intreresa, localice el asunto y no he sabido volver a dar con el , hay alguien amable que sepa como encontrarlo.

Atrás