Maletas laterales F800ST

jgc86

Arrancando
Buenos días a todos.

Quisiera primero presentarme ya que llevo un tiempo siguiendo el foro y nunca me presenté. Soy de Sevilla y en octubre de 2010 compré mi 800st.

Ahora estoy buscando las maletas laterales y me gustaría que me ayudaseis para saber donde conseguirla económicas o si es posible de segunda mano. Pues el precio según el concesionario ronda los 750€ mas montaje.

Si alguien puede aconsejarme lo agradezco!

Un saludo a todos.

las originales, en mi opinion son las mejores que les puedes poner, pero no las unicas.
givi tiene herrajes para tu moto y puedes ponerle luego las maletas givi las V35, que son mas economicas que las
originales, aunque no quedan igual de bien, pero bueno
es una opcion, algun forero se las ha puesto, pueden darte
su opinion.
yo llevo las originales.
de segunda mano.. dificil.. pero bueno es cuestion de que alguien que las tengas y vaya a vender la moto o entregarla por finalizacion del select les interese venderlas aparte.
suerte en la busqueda.

mira de vez en cuando en clasificados o en ebay. ::)

por cierto tenemos la kdda andaluza de "F" el 8 de mayo por si te apetece venir  ;) mira mas abajo en el foro.  :)

Hola,

En Ebay las puedes encontrar, sobre todo en el Ebay aleman. Lo que no sé es si traen los anclajes, yo no sé aleman, pero siempre pudes utilizar el traductor de google para paginas web y enterarte un poco más ;)
Te pongo algunos ejemplos:
http://cgi.ebay.de/BMW-Koffersatz-Bagset-Koffer-BMW-F800S-F800ST-/310299861621?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item483f502275
http://cgi.ebay.de/BMW-F800-S-ST-Sportkoffer-rechts-links-NEU-/380218347321?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5886c78f39
http://cgi.ebay.de/BMW-Sportkoffer-F-800-S-ST-F800-F800ST-F800S-Koffer-/140527513207?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item20b817ae77

Espero que te puedan servir.

Un saludo
1
1
1

Sobretodo que no te pase como a mí. Me compré un juego de maletas pensando que son las mismas para la R S y ST y mi sorpresa fue que al montar la maleta derecha en mi ST resulto que era diferente y tuve que hacer un apaño para que encajara.... que mejor no os cuento.

Yo le compré las maletas originales a un compañero del foro que vendió la moto , para mí es la que mejor quedan y van muy bien . Tomátelo con calma , de vez en cuando salen algunas a la venta y te ahorras la mitad .

Un saludo .

3936383E2D302C382D5F0 dijo:
Hola,

En Ebay las puedes encontrar, sobre todo en el Ebay aleman. Lo que no sé es si traen los anclajes, yo no sé aleman, pero siempre pudes utilizar el traductor de google para paginas web y enterarte un poco más ;)
Te pongo algunos ejemplos:
http://cgi.ebay.de/BMW-Koffersatz-Bagset-Koffer-BMW-F800S-F800ST-/310299861621?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item483f502275
http://cgi.ebay.de/BMW-F800-S-ST-Sportkoffer-rechts-links-NEU-/380218347321?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5886c78f39
http://cgi.ebay.de/BMW-Sportkoffer-F-800-S-ST-F800-F800ST-F800S-Koffer-/140527513207?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item20b817ae77

Espero que te puedan servir.

Un saludo

En el primer link venden las maletas con las bolsas interiores y las cerraduras con las llaves, pero no los herrajes que te dice que los busques en su tienda.
Los herrajes los tienes aqui...
http://cgi.ebay.de/BMW-Kofferhalter-Bagholder-Koffer-F800S-F800ST-/230594549278?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35b081961e
Pero vamos no compensa, te ahorras no llega a 100€ y arriesgas mucho. Este ebayer es carsimo!!

En el segundo no mandan a españa.

Y en el tercero son de segundamano, te dice que te las manda con las cerraduras pero sin llaves que vayas tu al conce a comprar los bombines que son baratos y no me nciona nada de los herrajes.

En fin que lo mejor es seguir buscando...
De todas formas hay por aqui un post en donde un forero compro todo en alemania y se lo monto y se ahorró algo de pasta... creo que puso la tienda donde las compró y todo.

Chao
1
1
1
1

Hola,
yo las compre hace un año en ebay, a un concesionario BMW en alemania, a estrenar y con bolsas interiores pero sin cerraduras por 460 euros puestas en casa, y los herrajes en el concesionario de aqui por ciento y poco euros. Las cerraduras no recuerdo que me costaron, pero en total me salieron mejor que aqui.

Por cierto, es la leche que las maletas las fabrican en españa la casa SHAD, las envie a Alemania, yo las compre por internet con un iva del 19 que alli tienen (cuando aqui aun teniamos el 16%, y me salgan mas baratas incluidos portes... en fin)

un saludo.

4B66636B64706B6E0A0 dijo:
Hola,
yo las compre hace un año en ebay, a un concesionario BMW en alemania, a estrenar y con bolsas interiores pero sin cerraduras por 460 euros puestas en casa, y los herrajes en el concesionario de aqui por ciento y poco euros. Las cerraduras no recuerdo que me costaron, pero en total me salieron mejor que aqui.

Por cierto, es la leche que las maletas las fabrican en españa la casa SHAD, las envie a Alemania, yo las compre por internet con un iva del 19 que alli tienen (cuando aqui aun teniamos el 16%, y me salgan mas baratas incluidos portes... en fin)

un saludo.

Pues 460 € y las cerraduras aparte no me parece ningún chollo.
A mí en el concesionario me las dejaron por 490 con las cerraduras codificadas a la llave original.
Lo que es la leche es que el precio varíe tanto según el concesionario y el interés que tenga el comercial por conservar clientela...

Al hilo de todo esto: ¿A qué os referís cuando habláis de bolsas interiores? ¿Os referís a la pieza que permite que maleta sea extensible o a una bolsa propiamente dicha, como para las maletas touring?

Yo compré la moto con maletas pero no tiene bolsas interiores y por más que he buscado en catálogos de BMW, en Ebay y en tiendas virtuales no he encontrado nada.

A ver si me podéis echar una manita. Graciassssss

Cuando yo compre la moto me entregaron junto con las maletas unas bolsas negras que se supone que sirven para que no se te mojen los bultos que portas en ellas en caso de lluvia. Yo las guarde y jamás las he usado. Desde luego no son unos bolsos de viaje ni nada de eso como los que traían las maletas de las K-75-100.

Un saludo! ;)

405858535B52370 dijo:
[quote author=4B66636B64706B6E0A0 link=1301469187/6#6 date=1301493082]Hola,

un saludo.

Pues 460 € y las cerraduras aparte no me parece ningún chollo.
A mí en el concesionario me las dejaron por 490 con las cerraduras codificadas a la llave original.
Lo que es la leche es que el precio varíe tanto según el concesionario y el interés que tenga el comercial por conservar clientela...[/quote]

No, si caras son un huevo... pero en concesionarios de BMW del area de Barcelona me pedian donde menos 630 euros por las maletas con las cerraduras, asi que si me ahorro unos euros, pues eso que me llevo. Supongo que si se compran con la moto te hacen mejor precio, que tampoco fue mi caso, me pedian en Manresa 800 euros.

Un saludo

joer...pues yo me las saque por 400€ con un 16% de descuento y fallo en el presupuesto i ncluido xD

A mi me costaron las 3 maletas y el soporte en el conce por 1000€!!
Practicamente y esteticamente valen la pena. Las bolsas interiores van bien para poner la ropa &Co en una salida y al llegar al hotel, la coges y ala!!a parte, las laterales no son impermeables,...
Merece la pena esperar y encontrarlas un pelin mas baratas!!!
Saludos

Hola a todos!!!

Estoy haciendo mis primeros pinitos en el foro ya que me compre una F800ST de segunda mano hace unas 3 semanas. Lo malo es que le faltaba la maleta izquierda (en el conce no me dijeron que paso con ella, pero me da que con el anterior dueño pasaría a mejor vida...). El precio de las maletas nuevas me parece una pasada, por lo que si algún forero la vende, aquí hay un interesado!

De todos modos, siguiendo los consejos de los compañeros, de vez en cuando ojeare por ebay a ver si sale algo.

Última edición:
Hola...aprovecho este hilo del 2013 por si alguno controlais este asunto

Quiero aprovechar los herrajes de SHAD para la F800R/S en un F800ST; tengo entendido que casi valen...pero no del todo...pero se puede adaptar...
¿Alguien que tenga experiencia en esto...?

Gracias
Alfredo

Atrás