maletas laterales k

vitorrrod

Arrancando
Buenas tardes a todos los foreros; esta es mi presentación.
Alguien me podría indicar donde conseguir maletas para mi K75.
¿hay algún modelo nuevo que se adapte como las touring originales?
Saludos

En eBay.de siempre hay algún juego en marcha, y normalmente bien de precio. No dejes de buscar también en eBay.es, .fr y .uk, así como en la sección "Clasificados" del foro.
Saludos

Pero cómpralas sólo si te las venden con sus llaves, porque si te quieren colar "maleta sin llave" va a ser que estamos ante un caso de "maleta cambiada de sitio sin permiso" y además comprando estos productos manguis se fomenta que mañana venga el mismo y te las quité a ti para repetir la venta en otro sitio.

Si no compramos maletas robadas, será un producto sin salida y dejarán de robarlas ................ así de fácil.

Un saludo con llave ;)

Si estás por Barcelona, hay esta tienda donde tienen bastantes cosas de segunda mano. En el enlace http://motospuntocom.com/recambios.php?nivel= puedes ver alguna maleta de las que tu necesitas, sin los bombines. Pero no nos alarmemos! Normalmente se los sacan y los venden por separado. Yo he comprado algun cierre para mis maletas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Jaume.

Estaba intentando copiar y pegar una foto de mi k75 pero no logro hacerlo. Me pide una dirección URL

img0421ld.jpg

Estaba intentando copiar y pegar una foto de mi k75 pero no logro hacerlo. Me pide una dirección URL

Claro, porque antes tienes que subir la foto a internet.

Saludos

Atrás