maletas laterales motech

cordobes

Allá vamos
Hola amigos: Estoy por ponerles a mi adventure unas maletas laterales motech. Algunos me aconsejan poner una de 45 litros a la derecha y la otra del lado del escape de 37 lts.
yo tengo la idea de pnerle las dos de 37 litros para que esteticamente queden mejor. que opinan los expertos del foro? hay alguien que me aconseje o que las tengan puesta de alguna u de otra manera. 37/37 litros o 37/45 lts.
gracias de antemano. un abrazo a todos

Yo tengo dos de 45L, a mi la estetica poco me interesa sino la capacidad de carga. Y se que no queda simétrica al tener dos de 45 pero no sufro a la hora de necesitar espacio.

Saludos

Yo llevo simetricas de touratech la del lado del escape mas pequeña pero hay unas especificas para las gs que son iguales salvo un corte inferior de la izq para librarvelmescape.

yo pondría 37 y 45 para que quede simetrico

tambien debes tener en cuenta que en las de 37 no entra el casco y en el top sólo entra 1 casco

Yo llevo las dos negras de 45. Son preciosas. Si te fijas notas que la izquierda esta mas separada. Pero eso. Si te fijas. A la hora de cargarlas que es lo que me interesa tienen mucha mas capacidad. Tambien es cierto que solo las uso cuando viajo, y en ese caso lo que me interesa es su capacidad. No lo bonito o feo.
Luego las quito y el soporte apenas se ve. Queda perfectamente integrado en los originales de la adventure. Cuando tenga un poco de tiempo te cuelgo unas fotos si kieres

Si te interesa que queden simétricas y sean iguales, en Wunderlich tienen un artilugio que desplaza el escape hacia abajo y lo deja paralelo a la maleta pero por debajo, puedes verlo en el catálogo grande para la GS y la Adv. Eso si, no se como quedará la estética de la moto cuando no lleves las maletas ?. Vss.

Cordobes te he contestado al privado. El foro no me deja subir fotos. No se porque?

Atrás