Maletas laterales para la F800R

• Autor Autor salmori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salmori

Invitado
Siendo una moto nueva no encuentro demasiados accesorios para ella, aparte de las maletas originales (caras y no demasiado grandes) ¿conoceis otras maletas que le vayan bien a nuestra moto? Podriamos centrar en este post las maletas que vayan apareciendo y las fotos y experiencias de quienes las pongan.

Un saludo

yo tambien voy buscando. lo unico que encontrado son de givi, pero creo que no quedan muy bien
si alguien sabe o tiene que diga precios, sitios donde localizar y fotos
gracias

El problema que vas a encontrar con la F s que solo le quedan bien las de BMW. Si fuera el baul pues tienes un monton - GIVI, Shad, Krauser, etc -, pero las maletas desde mi punto de vista merece la pena hacer un esfuerzo y poner las originales ;)

Pues....si no quereis gastaros la pasta de las originales....

....las GIVI V35 a lo mejor le quedan bien, pero no se si ya las hace para esa moto.

por estética las propias de BMW. No le pondría transportín

http://cgi.ebay.es/BMW-F800-S-ST-Sportkoffer-rechts-links-NEU_W0QQitemZ380127677191QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5881600b07&_trksid=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/BMW-Koffer-K1200R-S-K-1200-R-Motorrad_W0QQitemZ280384799296QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item41483c8240&_trksid=p3286.c0.m14
1
1

Comparto vuestra opinión sobre las maletas originales, son las que mejor le quedan, pero el propósito de este post es que vayamos poniendo la información sobre otras maletas para poder tener más donde elegir.

Después de las originales, las GIVI V35, pero no sé si habrá soportes para la F800R. Pero lo malo de ese soporte es que cuando quitas las maletas se ven los hierrajos, en la originales los anclajes son discretos y si no se saben qué son parecen que forman parte de la moto. Los soportes Quicklock están muy bien porque se pueden quitar muy fácilmente, pero las maletas compatibles para mi gusto son "muy feas" (para mi gusto, eh ;) ).

Salud

Atrás