Maletas laterales para R 1200 RS

Owner

Arrancando
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola,
¿Existen maletas menos voluminosas que las de origen y que utilicen el anclaje BMW para una R 1200 RS?
¿O alguien ha hecho una modificación satisfactoria afín de reducirlas?
Gracias!
 
Las que quedan mas acopladas y con menor anchura son las originales. Las GIVI y SHAD dejan una trasera bastante más voluminosa.
Siempre puedes recurrir a unas alforjas para uso ocasional o un baúl trasero pequeño
 
La verdad es que a esta moto le vendrían de perlas las conchas que traían la K1200S o la F800ST.
No tenían muchas capacidad, pero para algunos era suficiente y quedaban muy bien.
 
Neos en mi F 800 ST no le compre esas maletas por parecer unos "Melones" amarrados.
Y como le quedan las originales a la RS, no le quedan ningunas.
Un saludo.
 
Gracias, parece que las originales son las tienen más partidarios...
 
¿Alguien puede informarme de donde conseguirlas al mejor precio?
 
Es muy difícil la adaptación al modificar la anchura de la moto.
¿Alguien me lo puede aclarar?
 
Te refieres a la diferencia de conduccion/comportamiento llevando maletas o sin ellas?
SI las llevas cargadas, se nota algo que llevas mas peso atras, pero nada destacable.
Con lo que mas hay que tener cuidado es si te metes entre coches en ciudad y ese tipo de cosas.
Yo en la mia al principio con maletas no me metia nunca, pero luego vas cogiendo la medida, y ahora ya calculo bien si me puedo meter o no
 
Las que quedan mas acopladas y con menor anchura son las originales. Las GIVI y SHAD dejan una trasera bastante más voluminosa.
Siempre puedes recurrir a unas alforjas para uso ocasional o un baúl trasero pequeño

El baúl tendría que estar prohibido, es lo más antiestético de una moto y en la RS le queda como el culø


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba