Duda de compra Maletas Laterales Sport o Touring

Ellos me insisten que envían cada día paquetes, y que no se les pueden, pero mi pedido, no está no escaneado en origen, así desde el día 4, no es normal,

Los envíos por DHL Parcel desde Europa, tardan 4/5 días en llegar a España como mucho, ya te digo que ese paquete está perdido no va aparecer
Normal no es,no sé que habrá pasado.Pero no estamos hablando de una empresa de reparto cualquiera.
 
Normal no es,no sé que habrá pasado.Pero no estamos hablando de una empresa de reparto cualquiera.

Lo se, yo trabajo bastante con DHL, sobre todo internacional, y sin problemas.

Yo hasta he pensado que el paquete ni lo enviaron, solo hicieron las etiquetas para que no cancelara el pedido por que no tenían stock de las maletas.

Ahora me enviaron dos traking nuevos, se ve que me enviaron las maletas por separado.

Veremos mañana si se actualiza el traking con escaneo en origen.

Mira el primero como esta:
4C3FC717-A2CF-49C8-963C-AC21DEBAE2A6.jpeg
 
Eso me cuadraría más ,que no tengan stock y quieran ganar tiempo.Pero perder un envío de 650 eurazos.....Buff ahí ruedan cabezas fijo
 
Bueno a ver si mañana te hacen el envío y si no ni me lo pensaba , reclamo a pay pal
 
Yo suelo frecuentar varios almacenes del dhl y no se pierde un paquete asi como asi...
 
Yo suelo frecuentar varios almacenes del dhl y no se pierde un paquete asi como asi...

Lo se, es muy raro, y si se queda extraviado por el almacén, aparece, pero desde el día 4 no ha aparecido? Es muy raro, yo diría que no está enviado
 
Lo se, es muy raro, y si se queda extraviado por el almacén, aparece, pero desde el día 4 no ha aparecido? Es muy raro, yo diría que no está enviado
Mirado fríamente, a mi me da igual lo que haya pasado. No quiero saberlo. Solo quiero que las vuelvan a enviar y que lleguen a casa. Después la tienda que haga lo que tenga que hacer. Yo aquí ya no me importa mucho.
Si a ti la tienda te ha dicho que las vuelve a enviar, ya está solucionado. Y si no llegan pues reclamación y que te devuelvan el dinero. Todo lo demás que pasa en medio es problema del transporte o de la tienda.
En fin cuando te lleguen por lo menos comparte alguna foto de que ya las tienes.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mirado fríamente, a mi me da igual lo que haya pasado. No quiero saberlo. Solo quiero que las vuelvan a enviar y que lleguen a casa. Después la tienda que haga lo que tenga que hacer. Yo aquí ya no me importa mucho.
Si a ti la tienda te ha dicho que las vuelve a enviar, ya está solucionado. Y si no llegan pues reclamación y que te devuelvan el dinero. Todo lo demás que pasa en medio es problema del transporte o de la tienda.
En fin cuando te lleguen por lo menos comparte alguna foto de que ya las tienes.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues parece que ahora si, los dos traking nuevos que me dieron el sábado, ya estan admitidos esta mañana.

Cuando lleguen pondré fotos

Un saludo
 
Es posible que todo fuese un problema de stock y generasen los codigos de envio para camelarte, pero tampoco parece un comportamiento normal de una tienda. Es mas facil decir que no tienes stock y que tardas una semana mas que meterse en ese jardin.
Foto cuando te lleguen ...
 
Hola, yo también las compré en https://www.bmw-motorrad-bohling.co...for-bmw-f800r-f800gt-adjustable-lock-set.html con el bombín codificable con la llave de la moto, y muy fácil de montar...y ya han hecho su primer viajito de maravilla

Ah, por cierto yo pillé una oferta antes del verano y me salieron ya puestas en casa en 518,00€

Ver el archivo adjunto 152948

Gracias por la foto, yo espero recibirlas pronto, hoy salieron de Holanda, a ver que tardan.

Veo que las llevas extendidas, te entra bien un casco?
 
Sí en la maleta extendida entra bien un casco, además como viene con las bolsas interiores, en ellas puedes organizar bien el equipaje.
Yo he viajado bien, aunque sí que es verdad que tienen menor capacidad que las Touring, pero estas son estéticamente más bonitas, para mi gusto.

Gracias por la foto, yo espero recibirlas pronto, hoy salieron de Holanda, a ver que tardan.

Veo que las llevas extendidas, te entra bien un casco?
 
Por fin me llegaron las maletas!!!!!!!!

ya he montado el soporte, codigillficadonel bombim , ahora solo me falta ajustar el soporte de la maleta a la moto y listo, cuando estén puestas pondré una foto.

aquí están las maletas !!!!!!’

BC9A3B4E-61C9-47A4-9922-650F1648D98C.jpeg
 
Por fin me llegaron las maletas!!!!!!!!

ya he montado el soporte, codigillficadonel bombim , ahora solo me falta ajustar el soporte de la maleta a la moto y listo, cuando estén puestas pondré una foto.

aquí están las maletas !!!!!!’

Ver el archivo adjunto 153232
Joder yo las tenía y son preciosas.
Disfrútalas mucho y ya compartirás impresiones.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
hola buenas, este finde tenia ya todo en casa, maletas, soporte, parrilla... así que me dispuse a montar, pero he tenido un problema, los tornillos que van sujetando al soporte justo detrás de la matricula, son muy cortos, deberían asomar y cuando quito el asiento verlos para roscarle una tuerca y no asoman les faltan como 2 cm. digo una tuerca porque vienen los tornillos sin mas sin tuerca pero no roscan, quiero decir que no se auto roscan en ningún lado, tienen que asomar para roscar una tuerca que en principio no viene. nose si os a pasado a alguien o no. ya tengo la medida para coger unos en la ferretería y listo, pero me a sorprendido
 
hola buenas, este finde tenia ya todo en casa, maletas, soporte, parrilla... así que me dispuse a montar, pero he tenido un problema, los tornillos que van sujetando al soporte justo detrás de la matricula, son muy cortos, deberían asomar y cuando quito el asiento verlos para roscarle una tuerca y no asoman les faltan como 2 cm. digo una tuerca porque vienen los tornillos sin mas sin tuerca pero no roscan, quiero decir que no se auto roscan en ningún lado, tienen que asomar para roscar una tuerca que en principio no viene. nose si os a pasado a alguien o no. ya tengo la medida para coger unos en la ferretería y listo, pero me a sorprendido

hola

esos dos tornillos que van justo debajo del asiento, son largos y se enroscan al chasis , no necesitas tuerca, puede ser que el soporte que te enviaron no fuera para tu modelo, yo lo monté todo y esos dos tornillos son largos .
 
hola, el caso es que ahi el chasis no tiene rosca. por eso los necesito mas largos y con tuerca. se quedan a unos 6-7 milímetros antes de asomar. nose si el anterior dueño tuvo algún problema y le metió una broca.... o que, pero no tiene rosca el chasis, tenia puesto el soporte givi para baul y tenia el tornillo pasante con tuerca. y es la misma métrica 8. por eso pensaba que igual venían cortos, pero el tema es que igual tubo algún problema y le metió una broca y adios rosca. bueno no es mayor problema que un tornillo mas largo y tuerca con freno... pero era por saber si alguno le ha pasado
 
hola, el caso es que ahi el chasis no tiene rosca. por eso los necesito mas largos y con tuerca. se quedan a unos 6-7 milímetros antes de asomar. nose si el anterior dueño tuvo algún problema y le metió una broca.... o que, pero no tiene rosca el chasis, tenia puesto el soporte givi para baul y tenia el tornillo pasante con tuerca. y es la misma métrica 8. por eso pensaba que igual venían cortos, pero el tema es que igual tubo algún problema y le metió una broca y adios rosca. bueno no es mayor problema que un tornillo mas largo y tuerca con freno... pero era por saber si alguno le ha pasado

pues es eso seguro, por que la rosca está en el chasis, pues compra tornillos más largos y tuerca y listo
 
Algún producto especifico o algún brico para renovar un poco las maletas laterales sport? De tanto subir y bajar de la moto alguna patadita se me escapa y se quedan todas marcadas...
 
Algún producto especifico o algún brico para renovar un poco las maletas laterales sport? De tanto subir y bajar de la moto alguna patadita se me escapa y se quedan todas marcadas...

La verdad que si, al subir o bajar ya le he dado alguna patadita, jajaja

pues a ver si encontramos algún producto para renovación de plásticos
 
En las maletas sport cabe una mochila (de las normales de ir a clase de la universidad, por ejemplo) sin necesidad de abrirlas para aumentar la capacidad?
 
En las maletas sport cabe una mochila (de las normales de ir a clase de la universidad, por ejemplo) sin necesidad de abrirlas para aumentar la capacidad?

mayo diría que no, a ver si puedo un día probar la mochila de mi hijo, si no, pilla las Touring que valen igual
 
Al hilo de las maletas... Hago una pregunta, estas deberian ir metidas en ficha tecnica? Para itv y demas...
 
para el tema de quitar rallones varios de zapatillas y demás en las maletas, me han dicho que con silicona liquida, poner un poco en un trapo e ir dándole con ganas a los pasticos y van desapareciendo pequeños roces y gana color original
 
Arriba