Maletas laterales y top case para r 1200 gs lc 2018

bolote

Arrancando
Hola he adquirido un r 1200 gs lc del 2018 ,he estado mirando por el foro y no me aclaro, me salta una duda,que maletas y top case de aluminio me reconmendais y que herrajes de fijacion necesito para adaptarlas,muchas gracias y un saludo

Las originales de la Adv..valen perfectamente con una leve modificacion de la estribera del pasajero.Pregunta en el conce.

Ya lo he preguntado pero el problema es el importe,mi dudas es de otras marcas,givi,big hasky,holand,etc

Yo si vas usar la moto en pareja te recomiendo la Givi trekker de 58 litros, caben dos cascos integrales y alguna cosa más, para mi es imprescindible junto a las vario laterales.

Yo tengo también esa duda ! Yo tengo una GSA 2014 y tengo el top case givi outback de 58l y me va genial y queda de lujo, y mi intención es las laterales originales pero me tira algo para atrás el precio. ¿ que os costó a vosotros ? ¿Las laterales de givi al no llevar el recorte del tubo que os parece ?
V’s!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las laterales vario las compré por 630 euros con las cerraduras codificables y envio incluido al concesionario alemán donde las ha comprado medio foro, mira en compras conjuntas que ahí está el hilo con toda la información, es una excelente opción.

Ya lo he preguntado pero el problema es el importe,mi dudas es de otras marcas,givi,big hasky,holand,etc
Yo tengo ls holan, y son muy muy buenas, estancas y las que hacen la moto mas estrecha del mercado, la unica pega, las cerraduras.
El top case, llevo el givi trekker outback, no puse el holan porque va fijo, y queria poder quitarlo.

Piensate tambien el tamaño de las maletas, yo puse las de 45l, y aunque te cabe de todo, me arrepiento, casi siempre viajo solo, y las de 38 hubieran sido mejor opcion (porque no son mas anchas que los cilindros

Hola my friend, yo he mirado todas las opciones para ponerle maletas de aluminio a la 1200 gs lc recién sacada del conce. En todos los casos había que separarlas de la moto unos centímeros cosa que no ocurre con las suyas de vario. Además son xtensibles y se adaptan a distintas necesidades. Con las de aluminio llevas un barco de dos ruedas. Además de la estética la funcionalidad de las vario me han hecho descartar las de aluminio, también el precio. A no ser que vayas a pasar tu vida recorriendo el mundo con la moto las vario son mejor opción par a gs lc según mi opinión.
Además se sacan y meten en 0.2.

Yo tengo también esa duda ! Yo tengo una GSA 2014 y tengo el top case givi outback de 58l y me va genial y queda de lujo, y mi intención es las laterales originales pero me tira algo para atrás el precio. ¿ que os costó a vosotros ? ¿Las laterales de givi al no llevar el recorte del tubo que os parece ?
V’s!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acabode pagar por las vario laterales extensibles 760 euros en el conce.

Con un top Givi de 58L se tiene de sobra para el dia a dia, caben 2 cascos y aun queda.... la moto va ligera
Y unas vario laterales, de quita y pon muy facil y rapido, para viajes, y no te obliga a llevar montada la estructura tubular como exigen las de aluminio.

Para mi esa es la mejor configuración para una GS. Me encanta llevarla aligerada tanto como sea posible

Atrás