Maletas laterales

jordigmz

Arrancando
Buenas,
¿alguien sabe que opcion de maleta lateral es la más apropiada para un f650 gs del 2002?
Quiero hacer un viaje a croacia, ¿que velocidad de crucero es la más apropiada para esta moto?
Un saludo!!!

las maletas no tengo idea.. pero la velocidad seguro que 120/150 èsta moto va de cine ;)

Gracias,
yo no pensaba que se pidiera mantener esa velocidad durante mucho tiempo seguido. :)

Buenas, te recomiendo las de la casa, son mas caras (o iguales que las touratecht) pero las vario, a parte de ensanchar cuando lo necesites, son muy rapidas de poner y quitar, a parte son las que mas esteticas quedan a la moto, olvidate de inventos de alforjas ni nada de eso, al final solo te dan disgustos (te lo digo por experiencia propia  :-/ :-[), y ya para rizar mas el rizo venden las bolsas interiores para que solo tengas que sacar lo que tengas dentro y no quitar nada, a parte te dan un plus de seguridad al impedir que "hipoteticamente" se pueda meter el agua dentro de la maleta (raro,raro,raro pero..).
En cuanto a la velocidad a 120-130 Km/h se va bien en esa moto, a mas los retrovisores los llevan por tener de todo, y si eres muy grande (1,85 cm como yo) el viento te hace una resistencia que te.....
Espero haberte solucionado algo, pero de todas maneras espero que tengas un buen viaje.
V´ssssss mil.

Pues como te dicen mas arriba, para mi las mejores tambien son las originales, la única pega es que como no tengas cuidado el aluminio se ralla solo con mirarlo, pero son las que mejor le quedan, se ponen y quitan en un minuto y sillevas poca cosa las puedes llevar plegadas, ademas los soportes ni casi se notan. En cuanto a la velocidad, creo que depende mucho de ti, yo he ido a 150/160 con las maletas llenas y paquete, y no ha pasado nada, aunque bmw creo que recomienda no pasar de 130 ni hechar mas de 5 kilos en cada una, pero te aseguro que aguantan mucho mas sin problemas. Y en cuanto a la moto, pues cruceros de 140/150/160 los llevas sin problemas tambien, pero depende de lo que tu aguantes el aire, ya que la proteccion es escasa y acabaras con el cuello hecho polvo si no paras cada cierto tiempo. Otra "pega" de estas maletas es que al abrirse de lado y no por arriba como las de aluminio, pues tienes que llevar bolsa interior o quitarla y ponerla horizontal si no quieres que se te caiga todo al abrirla. Que disfrutes de tu viaje y no te olvides de las fotos ;). Un saludo.

Atrás