Maletas laterales

L-Porter

Acelerando
Sabeis si hay alguna diferencia entre las maletas laterales de la 1200GS de 2004 y las del modelo 2008? Tienen el mismo sistema de anclaje a la moto o ha variado en algo?
La cosa es que un compañero del trabajo me las ofrece a buen precio porque él quiere ponerse las de la Adventure, pero claro, yo no tengo aún mi GS para probar si encajan igual, la mia no me la entregan hasta finales de noviembre.

creo que el conjunto soporte de las maletas vario, si son iguales de un modelo a otro.. al igual que las de aluminio antiguas con las de ahora, salvo pequeños cambios referentes a cerraduras.

diamante dijo:
Sabeis si hay alguna diferencia entre las maletas laterales de la 1200GS de 2004 y las del modelo 2008? Tienen el mismo sistema de anclaje a la moto o ha variado en algo?
La cosa es que un compañero del trabajo me las ofrece a buen precio porque él quiere ponerse las de la Adventure, pero claro, yo no tengo aún mi GS para probar si encajan igual, la mia no me la entregan hasta finales de noviembre.

Mi GS 1200 es del 2004 y tengo las maletas Vario desde hace un mes, compradas nuevas y fabricadas en Julio de este año 2008, y te aseguro que encajan perfectamente, y no he tenido problema ninguno con las cerraduras.

Saludos    ;)

Muchas gracias por la información que me habeis facilitado. A ver que hago al final.

Atrás