Maletas laterales

JaroKOKO

Arrancando
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Andorra
Hola buenos días a todos. Aprovecho la ocasión para presentarme, pues ahí prácticamente nuevo en el foro y estoy buscando dos matetas laterales para una 1200-18. Tiene los soportes originales de BMW Dando un vistazo a todas vuestras conversaciones veo que hay compras conjuntas me podría interesar una compra conjunta o unas maletas de segunda mano os agradecería información gracias
Un saludo deste TERUEL
 
Pagina 100% recomendabld yo las compre hay para mi gsa 2018 el año pasado.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Los bombines siempre son aparte si

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Y 732 jamas te las van a vener tan baratas en bmw....minimo minimo 1100€

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
La verdad es que es totalmente cierto. Ya rstoy con la tramitacion.
 
Suerte no te arrepentiras son estupendas y 100% originales

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, a ver si lo he entendido, yo tengo la r1200 gs lc del 2013 y quiero comprarle las maletas originales con la cerradura para codificar, aparte de las dos maletas y las dos cerraduras hace falta comprar algo mas? muchas gracias por la atención.
 
Buenas tardes, a ver si lo he entendido, yo tengo la r1200 gs lc del 2013 y quiero comprarle las maletas originales con la cerradura para codificar, aparte de las dos maletas y las dos cerraduras hace falta comprar algo mas? muchas gracias por la atención.
Para las vario no.
 
Yo las he comprado ahí y excepto que me ha llegado con una semana de atraso, lo demás chapó, incluso venían codificadas las cerraduras ya que te solicitan datos del vehículo
 
Arriba