Maletas laterales

Pableras_s

Arrancando
Buenos días, quiero unas maletas laterales de aluminio para mi f800gs adv de 2019 con el escape a la izquierda, sabéis de alguien? Un saludo

Hola, yo tengo unas Holan Nómada de aluminio negro a la venta. Te faltarían los herrajes.
Una tiene rebaje para el escape.
Están como nuevas y las vendo por 300€.
Un saludo

Gracias, quiero las aluminio plata, para los soportes originales, con el escape a la izquierda.

Quiero unas baratas, ya que las originales son carísimas, por si sabíais de alguien para comprarlas o alguien que las venda

Me valen aunq no sean originales, pero que valgan para el soporte original

Hola majo.

Si tienes soportes originales BMW, lo mejor obviamente es poner las maletas de BMW , pero supongo que el precio no te atrae mucho.

Hay poco o nada usado, y las originales como sabes rondan los 950 a 1000 € , consulta al conce oficial a ver si tiene alguna oferta con las campaña "equipate ya" además con la originales puedes codificar la llave de la maleta para tener la misma llave en las maletas y en la moto.

Hay ofertas en esta pagina de Bohling de las originales por 813 € el juego

En otras marcas hay una oferta buena en motea.com por 415 € el juego , pero consulta antes de comprar como se adapta a tu soporte original y al escape de tu moto o si tienes que comprar por separado otros soportes. Lo mejor que puedes hacer si tuvieses a mano la tienda es probar si te encajan en la moto antes, pues seguro que varían algo.

Saludos. Roberto.

Atrás