Maletas más grandes para F800ST 2010

qwert malone

Arrancando
Estoy buscando maletas más grandes y rigidas, que las de origen pues lo del fuelle no me convence mucho.
¿Cuales dan buen resultado para esta moto?
Un saludo

Yo tengo las givi trekker de 46 laterales y 52 top case y es una barbaridad lo que caben, mas bonitas que mas originales y muchisimo mas baratas.

Yo tuve las givi v35 y son bastante espaciosas. No quedan como las originales, pero mejor que las shad ya que los herrajes de las givi hacen que queden muy metidas hacia el centro, cosa que pueden hacer sin problemas gracias a que el escape de la ST queda por debajo de las maletas.
Mejor una imagen que mil palabras:
FB_IMG_1528494233204.jpg
La capacidad de las givi destroza a las originales, ya que en una maleta V35 cabe lo mismo que en las dos originales cerradas. Por supuesto, cabe un casco holgadamente en cada maleta y al quedar el escape por debajo de éstas, son las dos iguales
Otra cosa son los herrajes de las givi
cuando no las llevas puestas, que son bastante más aparatosos que los de shad, aunque terminas acostumbrándote.

Gracias por las respuestas , me planteare lo de vender las originales y poner las nuevas monokey side.

Al final he pedido las GIVI 35 y los soportes y pondré en venta las originales y los soportes. Solo hay un problema: las llaves;tendré que hacer una copia de las originales y la pregunta es donde se pueden hacer unas copias simples de las llaves originales.
Un saludo.

Por ahí hay tutoriales de cómo amaestrar los bombines para llevar una sola llave, buscaré los enlaced y te los enviare

Atrás