maletas... -Modificado-

ilegal_tra

Arrancando
Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Re: maletas y cofre para F 800 S

Si cambias de opinión, a mi me interesa el cofre. maletas ya tengo.

Saludos.

yo estoy interesado en maletas, igual podemos hacerte la compra entre el forero anterior y yo!

el colín y la quilla las vendes por separado?

55595C310 dijo:
yo estoy interesado en maletas, igual podemos hacerte la compra entre el forero anterior y yo!

el colín y la quilla las vendes por separado?

Gracias por el interés para empezar...

Primero, si os quereis poner de acuerdo por mi no hay problema, todo lo contrario... ji jiji
La quilla y el colín ya me lo han preguntado muchos, se ve que gusta, pero no lo vendo por separado. El que lleve la moto se lleva el lote...

Gracias y un saludo

6D405C4049424D58435E2C0 dijo:
Si cambias de opinión, a mi me interesa el cofre. maletas ya tengo.
Saludos.
Pues ahí tienes la solución, te pillas el lote y le haces un buen precio por las maletas a dhmero, o al reves, claro,... Lo que no me importa hacer es enviar por separado a cada uno lo que quiere.

Gracias y un saludo

Atrás