Maletas modulares (touring) en R850R.

Galguillo

Curveando
Hola a tod@s. Primero felicitar y agradecer al administrador pues el foro ha mejorado en todos los aspectos  ;).
Mi esposa me ha regalado las maletas laterales (las llamadas modulares, System o touring). Los emblemas que llevan ambas maletas (el de BMW y el touring) vienen con una zona adhesiva, que parece fiable aunque, y ésta es mi pregunta, ¿creéis necesario aplicarle algún pegamento a la zona adherente para fortalecer la unión?. En principio lo pensé, sobre todo en aras de "perjudicar" a los amigos de lo ajeno, pero al ver que los emblemas se quedaban bien fijados (no creo que con el "traqueteo" se desprendan, ¿o si?  :-/) al final no le he puesto el susodicho pegamento, no sea que algún "gracioso" le de por llevarse los emblemas y al estar muy pegados se termine cargando el emblema y la maleta.
En fin, ¿que opináis al respecto?.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Hola Galguillo, si viene algún amigo de lo ajeno y quiere llevarse tus emblemas, lo hará, sin cargarse nada, con un pequeño destornillador haciendo palanca son relativamente fáciles de quitar. Si le pones un pegamento más fuerte, más difícil se lo pondrás, y más cosas romperá, emblemas o rayajos en la maleta, pero también te joderá. En lo referente a traqueteo y vibraciones, no te preocupes, el pegamento es suficientemente fuerte para que por si sólo eso no se mueva más (ya lo habrás comprobado, es de esos que si no lo pones recto a la primera, con solo que toque un poco con la otra parte ya cuesta un huevo despegarlo). Pero contra un cabroncete que desea hacerse con nuestros escuditos o pegatinas... vale más no romperse mucho el coco con eso.

Salut!!!

Gracias erresiengese ;), las dejo tal cual las puse ;).

A una de las maletas se lo puse nuevo, lleva 3 años y no se han despegado, creo que es suficiente el adhesivo que traen.
Un Saludo.

A mi antigua K75 se las cambié y eran adhesivas, nunca las pasó nada. Esta clarísimo y ya te lo han comentado, si quieren te fastidian. Esperemos que no sea así. Saludos desde el sur dle sur

No te lo puedes perder:

[move][highlight]IX NACIONAL BMWMOTOS 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Gracias brigadier y Chemita ;), sólo me queda disfrutar de las maletas que, dicho sea de paso, le quedan a mi moto muy bien, son fáciles de instalar y la ventaja de poder utilizar la misma llave de la moto :D.

Atrás